Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Las filas del Benferri van tomando forma a base de renovaciones

Las filas del Benferri van tomando forma a base de renovaciones

Tras confirmarse la continuidad de su entrenador, la entidad de la Vega Baixa se ha puesto manos a la obra en confeccionar su nueva plantilla. Así pues, el club ha confirmado hasta ahora seis renovaciones.

Si bien informábamos a finales del pasado mes de mayo que el Benferri CF apostaba por la continuidad de su entrenador Vivi, ahora hay que informar que el club de la Vega Baixa está trabajando en la confección de la que será su nueva plantilla de cara al próximo curso, donde competirán de nuevo en el Grupo IV de Regional Preferente.

Seis importantes y destacadas renovaciones 

Así pues, durante estos días el club ha llegado a confirmar las continuidad de seis de sus futbolistas; siendo estos el guardameta Roberto López, los zagueros Javi Meseguer, Peña y Cata, el mediocentro David Moya y el atacante y goleador del equipo, Cristian.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla al mando de Vivi queda formada actualmente por el portero Roberto López; los defensas Javi Meseguer, Peña y Cata; el centrocampista David Moya; y el delantero Cristian.

Por último, remarcar que el Benferri afrontará la próxima temporada con el claro objetivo de lograr la salvación de la categoría.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

Descubre los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

El gran momento por fin ha llegado. Golsmedia Sports da a conocer la identidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *