Calvari Benidorm
Pablo ruiz conduce el balón ante la oposición del contrario. / Foto: Raquel L. Cuartero.

Las intervenciones de Lussing dan la victoria al CFC Benidorm sobre el UD Horadada

Crónica

Jornada 24, Regional Preferente Gº IV
CFC Benidorm - UD Horadada

Estadio Guillermo Amor,
domingo 23-02-2020, 11.45h

Pablo ruiz conduce el balón ante la oposición del contrario. / Foto: Raquel L. Cuartero.

Crónica

Jornada 24, Regional Preferente Gº IV
CFC Benidorm - UD Horadada

Estadio Guillermo Amor,
domingo 23-02-2020, 11.45h

Dom
23/02/2020
11:45H
CFC Benidorm
1 - 0
UD Horadada

Partido muy completo y preparado a conciencia por parte del conjunto de la Vega Baja que no contó con un aspecto decisivo, el guardameta del CFC Benidorm. Los locales aprovecharon su oportunidad en el segundo tiempo y a pesar del gran partido el Horadada se tuvo que marchar de vacío. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.

En el primer tiempo el UD Horadada sabía cómo jugar muy bien sus cartas intentando además solventar las numerosas bajas y dosificar los pocos efectivos con los que contaba. Aprovechó las dimensiones del campo con la velocidad de sus tres puntas y las subidas de sus laterales, con lo que hacían mucho daño a la defensa local. Sin embargo, no estuvieron acertados de cara a portería y a pesar de las numerosas ocasiones el marcador no se movió. Por el contrario, el conjunto benidormense dejaba huecos muy grandes en la medular que no les permitían atacar con peligro a la zaga rival, habiendo una brecha muy grande entre el centro del campo y los atacantes. Con el resultado de 0-0, los equipos se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte el conjunto dirigido con Pedreño seguiría con la misma intención en busca del gol que abriera la lata y que de momento sí le funcionaba contra su rival. Desde el otro banquillo, Villaescusa encontró la solución en Joel, que reforzó el medio campo y empezó a dar algo de luz a los ataques del CFC Benidorm. Pasado el minuto 70, Pablo mandaba a la red un rechace dentro del área subiendo al marcador el 1-0. Resultado favorable que el CFC Benidorm tuvo que aguantar antes las constantes acometidas del UD Horadada donde de nuevo Lussing, en los minutos finales, se tuvo que vestir de salvador para que los tres puntos se quedaran en tierras benidormenses.

Este resultado permite al CFC Benidorm afianzarse en la zona media de la clasificación muy cerca de obtener la permanencia y mantiene al conjunto de la Vega Baja 6 puntos por encima de la zona de descenso. El combinado de Villaescusa vistará al Redován la próxima semana y el UD Horadada recibirá al Athletic Club Torrellano.

Ficha técnica

CFC Benidorm UD Horadada
Goles 1 Goles 0
72'Pablo
Amonestaciones Amonestaciones
78'VallinoTovar 39'
Lewis 46'
Campillo 64'
Sustituciones Sustituciones
60'ÚbedaJoelCarlos VenturaDaniel 77'
83'JuanluMarioTovarLedesma 80'
88'HerediaJesús
90'AniorteJorge
Alineación
TitularesTitulares
LussingManzanares
BenTovar
ArthurAlejandro
AniorteJeison
VallinoCampillo
ManuAlberto
CarlosCarlos Ventura
ÚbedaLewis
PabloMoha
JuanluSamu
HerediaGermán
SuplentesSuplentes
Árbitro Emilio López
HéctorHans
MarioDaniel
JoelLedesma
Jesús
Jorge

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]