Manu Morlanes en su debut esta temporada en Liga Santander.

Las lesiones azotan a un jugador del Villarreal CF

Manu Morlanes en su debut esta temporada en Liga Santander.

Mucho han cambiado las cosas para este chaval zaragozano de 21 años. Manu Morlanes no ha encontrado su sitio esta temporada a las órdenes del técnico Javi Calleja. Su grado de participación en esta campaña 2019-20 es muy bajo comparado con la importancia que asumió el mediocentro en la anterior. Las lesiones le han lastrado hasta en tres ocasiones en esta primera mitad de curso, por lo que sus opciones de hacerse con un hueco en el once titular parecen algo muy lejano de momento.

Manu Morlanes ha sufrido tres lesiones diferentes en este curso 2019-20.

El jugador ha sufrido tres lesiones distintas en lo que llevamos de curso

A principios de la presente temporada, Morlanes sufrió una lesión muscular de grado I en el recto anterior de su pierna derecha, que le tuvo alejado de los terrenos de juego durante dos meses. El centrocampista debutó en la Liga Santander como titular frente al Valencia CF en Mestalla el 30 de noviembre, pero su equipo salió derrotado de la capital del Turia por dos goles a uno. El otro enfrentamiento en el que pudimos disfrutar de la calidad del ’15’ fue contra el Atlético de Madrid en ‘La Cerámica’. Entró sustituyendo a Vicente Iborra en el minuto 73, pero su entrada no sirvió para decantar el partido a favor del submarino amarillo.

Morlanes solo ha disputado 2 encuentros de la liga santander

Morlanes debutó en Liga Santander contra el Valencia CF en el derbi más importante de la Comunitat.

El 9 de diciembre, apenas tres días después del enfrentamiento contra los de Simeone, el Villarreal CF dio parte de un nuevo diagnóstico médico sobre el jugador. En esta ocasión fue por una elongación de grado I en el adductor de la pierna derecha. Sin embargo, no le tuvo mucho tiempo apartado de la dinámica de grupo. Diez días después estuvo disfrutando nuevamente con la zamarra amarilla en la Copa del Rey. Es ahí donde Manu Morlanes más ha participado, primero contra el Comillas CF, y después contra el Orihuela CF, ambos partidos a domicilio. Frente al club cántabro disputó los 90 minutos, mientras que contra el Orihuela CF fue sustituido en la segunda mitad de la prórroga.

Imagen del once del Villarreal CF en el partido frente al Orihuela CF.

Varios clubes están interesados en la cesión del mediocentro groguet

Manu Morlanes sufrió hace una semana una luxación de hombro que le impide entrenarse con el grupo. Un nuevo contratiempo que vuelve a mermar al futbolista de Zaragoza, de quien se ha especulado últimamente una posible cesión a un equipo del extranjero o de la Liga Smartbank para continuar con su crecimiento deportivo. Su calidad y su proyección son incuestionables, por lo que es poco probable que el jugador salga del Villarreal CF. Es un hombre de la casa, de los que pueden marcar una época en el primer equipo, siguiendo los pasos, por ejemplo, de Bruno Soriano.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]