Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Eldense / Las lesiones azotan al Eldense en el tramo final de la temporada
Lesiones
Pablo Carrascosa quejándose de un golpe en el cuello en el choque ante el Silla (2-2)

Las lesiones azotan al Eldense en el tramo final de la temporada

Parece que las malas noticias no dejan de llegar hacía el cuadro del Eldense. A pesar de vencer por 2-0 en su último compromiso ante el Atzeneta, lo cierto es que en el conjunto azulgrana están preocupados por la increíble racha de lesionados ante la que se están encontrando.

Parece ser que el Eldense está pagando eso de tener una plantilla corta. En ese encuentro ya nombrado ante el Atzeneta, el técnico del conjunto de Elda, Paco Onrubia, tuvo que verse obligado a sustituir al cabo de la media hora de juego a su lateral izquierdo Jesús Sánchez, quién venía arrastrando molestias y al final ha terminado por caer lesionado.

Onrubia tuvo que improvisar en el lateral izquierdo en el encuentro ante el Atzeneta

No obstante, Jesús no es el único jugador en la enfermería del Eldense en estas fechas. Su compañero de la banda opuesta, Miguel Ardevínez, se encuentro maltrecho con su rodilla después de un golpe recibido, y es seria duda. Además, otro que no está pudiendo ser de la partida para Onrubia es el delantero Óscar Siafa, que se encuentra apartado de los terrenos de juego tras problemas en el pubis. Finalmente, aunque el club con él es optimista entorno a su vuelta, Carrascosa está pronto de volver a incorporarse al grupo después de su tiempo de baja, lo que ha propiciado que aún no se haya estrenado con su nuevo técnico.

Y es que, el Eldense se encuentra posicionado en la octava posición con 48 puntos y se ha quedado sin opciones de luchar por entrar a los puestos de promoción. Así, encara la recta final de la temporada con el objetivo de ganar los máximos puntos posibles para quedar posicionado lo más arriba de clasificación del Grupo VI de la Tercera División Nacional.

El Eldense es octavo y tiene matemáticamente imposible entrar en promoción

Por ello, este fin de semana viajaran hasta el Campo Municipal “Hermanos Albiol” para tratar de traerse para Elda los tres puntos en el compromiso correspondiente a la jornada 35 ante el Vilamarxant, décimo cuarto clasificado con 41 puntos en las 34 jornadas que se llevan disputadas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *