Mejores cámaras instantáneas
Polaroid Snap Touch, una de las mejores cámaras instantáneas

Las mejores cámaras instantáneas

Polaroid Snap Touch, una de las mejores cámaras instantáneas

Las cámaras instantáneas, sobre todo las Polaroid, tuvieron un momento de auge hace un par de décadas, permitiendo por primera vez que los usuarios dispusieran de las imágenes en formato físico en el mismo momento en que las tomaban. Los tiempos han cambiado y las cámaras digitales y los móviles de hasta con cuatro cámaras las sustituyeron, pero muchos aún se interesan por ellas, así que vamos a repasar las mejores cámaras instantáneas de 2020.

Lo mejor de todo es que con esta segunda juventud que están viviendo, tenemos muchas más opciones al buscar una cámara instantánea con pantalla. Y si bien aparece algún modelo de Polaroid, también hay otros de diferentes compañías.

 

Fujifilm Instax Mini 9

Fujifilm Instax Mini 9. Para más de un experto, la mejor cámara instantánea 2019 en el segmento de las baratas, ofreciendo todas las características que podríamos esperar sin superar los 70 euros en ningún caso.

Pequeña pero versátil, es una gran alternativa para alguien que nunca antes ha utilizado un equipo como éstos, resultando divertida en cualquier escapada o para los paseos de fin de semana.

Todo lo que tienes que hacer es introducir las hojas en su interior, seleccionar los ajustes de acuerdo a tus gustos y las circunstancias, y capturar el momento.

Si te inclinas por los selfies, posee un espejo para que siempre encuadres bien.

 

Kodak Printomatic

Kodak Printomatic. Los dispuestos a invertir un poco más de dinero en búsqueda de mejores resultados o porque ya tienen experiencia previa con estas cámaras, deberían fijarse en la Kodak Printomatic.

Al mejor estilo Polaroid, su lente principal tiene 10 MP de resolución, y las ejecuciones son prácticamente automáticas cuando pulsas. Sus dimensiones son mínimas, así que podrás llevarla en tu bolsillo o bolso y sacarla cuando quieras.

A diferencia de otras más económicas viene con Flash incorporado y dos modos, pudiendo escoger si quieres imágenes en blanco y negro o a color. Para mayor almacenamiento, puedes agregarle una tarjeta microSD que aumente su capacidad.

Incluso, es posible seguir tomando fotografías mientras imprime las anteriores.

 

Kodak Printomatic

Polaroid OneStep 2. Por los 120 euros nos encontramos con otra de las mejores cámaras instantáneas calidad precio. Se trata de una especie de homenaje al modelo que encumbró a la firma, con algunos detalles que recuerdan a la mítica máquina de finales de los ´70.

Evidentemente, no prescinde de las tecnologías de última generación que esperábamos, como una batería que podemos cargar por USB o un Flash automático en condiciones de poca luz. Y, para que nadie quede fuera de las fotografías, complementa todo eso con un temporizador.

 

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic

Fujifilm Instax Mini 90 Neo Classic. Otra propuesta para quienes prefieren la estética retro, esa que recuerda a la década de los ´90.

Su bonito aspecto clásico no debe opacar tampoco los diversos modos integrados, sobre todo el que mejora la calidad final de las fotos nocturnas. Además, podrás realizar una doble exposición al superponer imágenes o mejorar la iluminación de las capturas. Si no tienes tantos conocimientos, déjalo todo en manos del modo automático, que no falla.

 

Polaroid Snap Touch, otra de las mejores cámaras instantáneas

Polaroid Snap Touch. Polaroid ha vuelto con todo, y esa variante más compacta de sus cámaras instantáneas lo confirma. La Snap Touch lleva un sensor de 13 MP ideal para tomar fotografías con detalles, además de grabar vídeos en formato Full HD, cumpliendo una doble función.

En su pantalla táctil LCD podemos ver las imágenes que hemos guardado y editarlas antes de que pasen al proceso de impresión final. Si quieres modificarlas o agregarles filtros en el móvil, gracias a su conexión Bluetooth las pasarás entre dispositivos sin problemas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]