mejores-tarjetas-microsd-moviles
Samsung EVO Select de 512 GB, una de las mejores tarjetas microsd para móviles

Las mejores tarjetas microSD para móviles de 2020

Samsung EVO Select de 512 GB, una de las mejores tarjetas microsd para móviles

Si bien es cierto que la capacidad de almacenamiento interno es uno de los aspectos en los que más han mejorado los smartphones últimamente, aún algunos de ellos siguen ofreciendo poco espacio en consideración del resto de sus características. Por eso queremos repasar algunas de las mejores tarjetas microSD para móviles que puedes comprar para compensar esta falencia.

Lamentablemente es así. Puede que cuando compres un nuevo equipo creas que estos accesorios no son necesarios. Que sus GB son suficientes. Pero ten en cuenta que varios de los gama alta y algún que otro gama media graban en 4K, y eso se comerá literalmente tu almacenamiento. A su vez, con tantos sensores fotográficos y cámaras cuádruples, el tamaño de las fotos también crece.

De este modo, invertir en una tarjeta de memoria para móvil Huawei o Samsung es buena opción. Pero como no todos los usuarios tienen las mismas necesidades ni presupuesto, vamos a enseñarte una alternativa por cada capacidad de almacenamiento, desde los 32 GB hasta los 512 GB.

 

SanDisk Ultra 32 GB

SanDisk Ultra 32 GB. La más económica de este listado es la SanDisk Ultra de 32 GB, una capacidad de otro tiempo. Para muchos la mejor tarjeta micro sd para portatil barato, también es útil en ciertos teléfonos.

Se trata de una tarjeta clase 10 que te costará cerca de cinco euros, por lo que es perfecta para tener varias en distintos dispositivos, o para salir del paso en una urgencia.

Con velocidades de transferencia de hasta 98 MB/s, incluye adaptador SD.

 

Samsung EVO Plus 64 GB

Samsung EVO Plus 64 GB. Esta tarjeta micro sd 64gb clase 10 se coloca como una solución barata pero muy recomendable. ¿Por qué? Por ser capaz de permitir grabaciones 4K, algo que ya hacen muchos teléfonos.

Fácil de aprovechar como tarjeta micro sd para tablet, ofrece resistencia al agua, a las altas temperaturas, magnética y a rayos X.

Pocas resultan tan versátiles como ésta.

 

SanDisk Ultra 128 GB

SanDisk Ultra 128 GB. Una tarjeta micro sd 128gb sumamente popular, con una relación precio calidad brutal.

De la mano de una controladora U1 consigue unas velocidades de transferencia más propias de gamas superiores. Eso le ubica como uno de los mejores accesorios para cámaras deportivas. Quienes gusten de registrar sus salidas con una GoPro, pueden guardar todo aquí.

Por supuesto, es apta parea grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD.

 

SanDisk Extreme Plus de 256 GB

SanDisk Extreme Plus de 256 GB. Nos vamos poniendo serios con esta tarjeta micro sd 256gb, otra que llega de la mano de SanDisk. Esta variante de sus Extreme Plus brinda una velocidad de lectura de hasta de 170 MB/s.

Resistente a condiciones externas como el agua, las altas temperaturas y los rayos X, cuenta con compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 y Video Speed Class 30.

Como aspecto diferencial, se la vende junto con una oferta para disfrutar de RescuePRO Deluxe, un programa de recuperación de datos que hayan sido eliminados por accidente. Aunque existen otras apps similares gratuitas, ésta ha sido desarrollada específicamente para microSD.

 

Samsung EVO Select de 512 GB

Samsung EVO Select de 512 GB. Y finalizamos este análisis de las mejores tarjetas microSD para móviles con una de 512 GB. Para aquellos que sólo se conformen con lo más avanzado, Samsung tiene esta propuesta.

La ventaja evidente de esta capacidad es que no tienes que salir corriendo a vaciar la SD una vez por semana. Pero además esta clase 10 sobresale por una velocidad de lectura de hasta 100 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 90 MB/s.

Es tal su potencia, de hecho, que hablamos de una de las tarjetas microSD preferidas por los propietarios de la consola Switch de Nintendo.

¿Qué microSD utiliza actualmente? ¿Cuál ha sido tu experiencia con ella?

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]