Las parejas que más enamoran de la Tercera División G6

Estamos en el fin de semana de San Valentín y nos hemos fijado en esas parejas de la Tercera División valenciana que más nos están enamorando durante los últimos meses: parejas de goleadores, de referentes en su equipo, de defensores infranqueables…

CD Alcoyano, CF Intercity, UD Alzira y Atzeneta UE cuentan con una pareja de futbolistas que desearía cualquier equipo de la liga, y también muchos de una categoría superior. Aquí las parejas de moda:

Óscar Díaz y Pau Franch pura pólvora en el equipo de los récords

EL CD Alcoyano está realizando una temporada sobresaliente con unos números que impresionan. Una parte de la culpa de su éxito está en el tremendo potencial ofensivo del conjunto de Vicente Parras.

Los blanquiazules cuentan con una pareja de atacantes de lujo. Por un lado, Óscar Díaz, 8 goles en 1600 minutos, el delantero madrileño con experiencia en multitud de equipos de Segunda, e incluso de Primera con la UD Almería, sigue demostrando tener un gran olfato de gol. Por otro lado, Pau Franch, el atacante castellonense de Betxi, suma 9 goles en 1135 minutos. Durante unos meses estuvo de baja por una rotura de pómulo, y por ello, aún tiene más mérito que sume esos goles en lo que llevamos de temporada.

David Torres y Cristian Herrera, los amantes del gol

El CF Intercity empata a goles a favor con el CD Alcoyano de los récords, con 47 goles tras 24 jornadas. David Torres y Cristian Herrera son dos jugadores temibles para cualquier portero rival. Ambos marcaron en su último partido, en el empate a dos frente al Paterna CF.

El veterano atacante alicantino de 33 años llegó al CF Intercity para volver a vivir un ascenso, como lo hizo con el CF La Nucía. Titularísimo en el equipo, David Torres, lleva ocho goles esta temporada. Cristian, el delantero catalán del equipo suma 7 goles en casi 1900 minutos de juego, otro de los futbolistas indispensables para su entrenador Lledó.

Pepín y Boix, supervivientes y capitanes del barco blaugrana

Las lesiones que ha sufrido la UD Alzira en los últimos meses han sido innumerables. La palabra “equipo” es el gran emblema del equipo de Pau Quesada, tras las bajas de larga duración de jugadores muy importantes prácticamente todos los futbolistas de la plantilla han tomado su protagonismo.

Pero entre ellos destacan Pepín y Sergio Boix, el protector de la muralla defensiva y el cerebro del vistoso juego alcireño. Ambos forman una pareja de garantías para su técnico.

Enrique y Nacho Porcar, los rompecorazones de los delanteros rivales

El Atzeneta UE de David Albelda ha conseguido llegar a ser un equipo sólido al que es muy difícil hacerle goles. En su ascenso en la clasificación tiene mucho que ver el que solo ha encajado 5 goles en los últimos ocho partidos.

Enrique José, el central ex del Ontinyent CF, llegó en verano al Atzeneta y se está consolidando en su nuevo equipo como uno de los mejores defensores de la categoría. Y para reforzar la zaga taronja en invierno llegó procedente del Orihuela CF Nacho Porcar. Ambos forman una gran pareja de defensores, ellos son los rompecorazones de los delanteros rivales a los que no dejan ser felices.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]