Inicio / Cadete / Las Selecciones Sub-16 y Sub-18 ya tienen protagonistas para enfrentarse al Carcaixent

Las Selecciones Sub-16 y Sub-18 ya tienen protagonistas para enfrentarse al Carcaixent

Llega la quinta convocatoria de las Selecciones Sub-16 y Sub-18 para preparar los encuentros de la Primera Fase del Campeonato Nacional por selecciones, en este caso para enfrentarse al UD Carcaixent. Foto: FFCV.

Estos encuentros amistosos de preparación llegan tras los ya realizados frente al Llíria, donde los resultados fueron de 0-2 Nico y Raúl; y 2-1 Sergio Orts; frente al Bétera, con resultados de 1-3 Escobar 2 y Blesa; y 1-4 Arana, David Navarro 2 y Esmoris; La tercera prueba fue frente al  At. Burriana y el CD Burriana con resultados de 1-0; y 2-0. La última y más reciente fue contra el Muro con resultados de 1-0; y 1-0.

La quinta tanda de amistoso tendrá lugar el próximo miércoles 8 de noviembre en el Quatre Camins de Carcaixent. El primero en saltar al campo será la Selección Sub-16 que lo hará a las 16:00 horas para arrancar el encuentro frente al Juvenil Preferente del club local a las 17:00 horas. Por su parte la Sub-18 saldrá a escena a las 17:30 horas para arrancar el partido contra el Regional Preferente del Carcaixent a las 18:45 horas.

La convocatoria del “cadete” de Javier Lafora consta de Roberto Solís del Alboraya UD; Roberto Pérez, Jorge Mendoza, Marcos Cano, Álvaro Guillén, Joan Gallego y Alejandro Blesa del Levante UD; Brais Val, Ferran Giner y Alejandro Blesa del Valencia CF; Rodrigo Alonso, Jordi Ortega, Adrián Corral y Sergio Fernández del CD Roda; Rubén Iranzo, Ferrán Martínez y David Ruíz del CF Fundación VCF; Yeremi J. Pino y Aitor Gelardo del Villarreal CF; y José Pastor, Raúl Ortega e Iván Berbegal del Elche CF.

Por su parte José A. Gimeno ha llamado a los siguientes juveniles para la Sub-18: Raúl T. Alcaina y Sergio García del CF Torre Levante; Rafael Parejo, Sergio Granados, Iván García y Carlos Rosell del Levante UD; Fabián Veloz del Alboraya UD; Daniel Esmortis, Juan C. Arana y Javier Cendón del CD Roda; Martín Lapeña, Carlos Pérez y Sergio Bono del Valencia CF; Fernando Muriel, Iván Ramos y Enric Martínez del Villarreal CF; Enric Sánchez del Hércules CF; Ignacio Pastor, Carlos Hernando, César Moreno y Rafael Roldán del Elche CF; y Iván A. Paredes del Kelme CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *