Inicio / Cadete / Las Sub-16 y Sub-18 masculinas se medirán al Valencia CF

Las Sub-16 y Sub-18 masculinas se medirán al Valencia CF

Confirmada la próxima cita preparatoria para los combinados Cadete e Infantil de la Comunitat Valenciana, estando convocados para unos amistosos en los que se enfrentarán mañana mismo, miércoles 13 de diciembre, al Valencia Juvenil de Liga Nacional y al de División de Honor en una más que llamativa y exigente prueba. Foto: FFCV.

Será la octava citación después de haberse enfrentado al CF Llíria -0-2 (Nico y Raúl) y 2-1 (Sergio Orts)-, UD Bétera -1-3 (Escobar 2 y Blesa) y 1-4 (Arana, David Navarro 2 y Esmoris)-, At. Burriana / CD Burriana -1-0 y 2-0-, Muro CF -1-0 y 1-0-, UD Carcaixent -3-2 (Yeremy y Jordi Ortega) y 1-3 (Fabian, Raúl Alcaina y Arana)-, y al CD Onda -0-4 (Jordi Escobar 2, Nico y Germán) y 2-0-, además de entrenar el 29 de noviembre en Los Silos (Burjassot).

Interesante test de altura

Para seguir preparándose de cara a los Campeonatos de España por Selecciones Autonómicas programado para finales de este mes (entre el 27 y el 29 de diciembre) en Asturias, los seleccionadores Javier Lafora y José Gimeno han preparado un interesante test de altura en el que los Cadete se medirán a partir de las 17:00 horas al Valencia Juvenil B (líder de Liga Nacional con seis puntos de ventaja respecto al segundo) y los Juveniles al Valencia Juvenil A (segundo clasificado en División de Honor) a partir de las 18:45 horas. Cabe remarcar que los convocados tendrán que acudir a las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia CF situada en Paterna a las 16:00 y las 17:00 horas, respectivamente.

En cuanto a las listas, la de la Sub-16 la componen Roberto Pérez, Joan Gallego, Alejandro Blesa y Marcos Cano del Levante UD; Vicent Gil, José D. Menargues, Iván Muñoz y Jordi Escobar del Valencia CF; Germán Valera, Marcos Sánchez y Nicolás Serrano del CD Roda; Rubén Iranzo, David Ruíz y Jesús Vázquez del FC Fundación VCF; Andrés Campos, Aitor Gelardo, Yeremi J. Pino, Adrián Pérez e Ignacio Nicolau del Villarreal CF; y Raúl Ortega del Elche CF.

Por lo que respecta a la Sub-18, cuentan con Sergio García del CF Torre Levante; Sergio Granados, Eusebio Monzó, Christian Albert y Carles Rosell del Levante UD; Juan C. Arana, Javier Cendón, Iván Morante, Alejandro Baena y Diego Collado del CD Roda; Hugo Guillamón, Ferran Torres, Kangin Lee, Francisco J. Estació y Martín Lapeña del Valencia CF; Nacho Díaz, Carlos Beitia, Gregorio Medina y Marc Vidal del Villarreal CF; y Juan Luis Tora y Javier López del Elche CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *