arbitro paterna silla
Árbitro en el Paterna-Silla (0-1).

Las últimas dos jornadas de Tercera División se disputarán con horario uniforme

Árbitro en el Paterna-Silla (0-1).

El Juez de Competición de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha establecido la uniformidad de los horarios de la penúltima y última jornada en el grupo sexto de Tercera División para todos los equipos que se estén jugando posiciones en la clasificación.

El horario fijado por la FFCV son las 18:00h

La decisión del Juez de Competición solo afectará a aquellos partidos cuyos equipos participantes estén en disputa de sus objetivos o bien no tengan la posición determinada de forma matemática. De esta forma, la mayoría de encuentros que tengan interés para el orden clasificatorio se disputarán a las 18:00h.

De esta forma, solo queda determinar quiénes serán los clubes que tengan la posición matemáticamente asegurada cuando resten seis puntos por disputarse. La igualdad que rige tanto la zona media-alta como la zona media-baja de la clasificación del grupo sexto de Tercera División permitirá que los fines de semana del 12 y 19 de mayo vivamos una tarde llena de emociones por conocer qué equipos entran a promoción y quiénes descienden.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]