LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
Una imagen del tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Una imagen del tráiler de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

El 2020 apunta a ser uno de los años más interesantes del último lustro para la industria de los videojuegos. La llegada de la nueva PlayStation 5 de Sony junto con algunos juegos confirmados como Godfall para PS5, junto a la renovación de varias sagas históricas, nos lleva a pensar de este modo. Justamente, en el último de los casos, buena parte de las expectativas del público están puestas en lo que será The Skywalker Saga, el futuro de LEGO Star Wars, uno de los juegos más esperados en 2020.

Si bien la fecha de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga aún no está clara, todos los rumores apuntan a que esta sexta entrega de la alianza entre franquicias se publicará en algún momento de 2020. Además, estamos en condiciones de afirmar que el juego estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, lo que hace que millones de personas sigan con atención todas las novedades que surgen en este sentido.

Los desarrolladores han adelantado que, a pesar de las diferencias de hardware y software que existen entre las diferentes plataformas, han trabajado duro para que la experiencia de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en PC sea exactamente igual que en las máquinas específicas.

 

Un homenaje con identidad propia

La decisión de presentar el título en estos meses no es casual, teniendo en cuenta que acabamos de asistir al final de la historia de la familia Skywalker en las salas de cine, y el furor por una de las más célebres sagas de ciencia ficción sigue vigente.

De hecho, esta nueva propuesta de LEGO Star Wars incluirá buena parte de los personajes que han aparecido a lo largo del relato, varios de los cuales serán nuestros temibles enemigos. Por nombrar algunos de ellos, figuran Darth Maul, Darth Vader, Kylo Ren y, claro, el Emperador.

Eso sí, aparentemente tendremos una libertad de acción inédita para este juego de bloques. Según los rumores, podremos escoger si adentrarnos en los sucesos de Star Wars: La Amenaza Fantasma, o ser protagonistas de los eventos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Esta aventura en tercera persona de mundo abierto se abrirá camino en nueve episodios, con cinco misiones cada uno de ellos, para totalizar casi 50 niveles que debemos superar para ganar.

El gameplay de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga da algunas pistas acerca de la integración del humor tradición de los títulos de LEGO, y confirma además una remasterización que lleva a una nueva dimensión gráfica, mejorando todo lo anterior de TT Games.

Lo llamativo entonces es que, a diferencia de los otros juegos de LEGO, en los que se avanza de forma lineal, aquí podremos afrontar los desafíos en el orden en que deseemos hacerlo.

Los combates también prometen una revolución respecto de todo lo visto hasta aquí, incorporando ataques variados, ligeros como pesados. Algunos de los personajes contarán con un ángulo de disparos ubicado por encima del hombro, al estilo de los shooters en tercera persona.

 

Precio de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Finalmente, en cuanto al precio de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, todo son sospechas. Aunque en Amazon podemos reservar el juego para cualquiera de las consolas por un precio de 49,90 euros gracias a los descuentos actuales, su valor final podría ser un poco más elevado. En otras tiendas, sin ir más lejos, se lo puede adquirir por 59,95 euros.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]