Inicio / Juvenil // + Noticias / Levante B y Ciudad de Benidorm de Nacional Juvenil buscan romper la mala racha

Levante B y Ciudad de Benidorm de Nacional Juvenil buscan romper la mala racha

Esta tarde, Levante UD B y Atlético Ciudad de Benidorm se enfrentan en el duelo correspondiente a la jornada número 11 de Liga Nacional Juvenil, donde ambos conjuntos buscarán romper una mala dinámica de resultados que trae consigo un bagaje de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria por parte granota y seis encuentros por parte alicantina.

En el lado del Juvenil B del Levante UD los resultados van mejor. Situados en una cómoda quinta plaza, los chicos de Pedro Collado han conseguido vencer en cinco ocasiones esta temporada, que sumados a los dos empates cosechados ante Villarreal B e Inter San José, dan un resultado de 17 puntos que le mantienen cerca de los primeros puestos en la clasificación.

Las fuerzas entre ambos equipos se igualan después de la racha negativa de resultados

Por parte de los benidormenses los resultados no son muy diferentes a los cosechados por su rival de esta tarde. Tres victorias y tres empates aúpan a los chicos de Jimy hasta una cómoda duodécima plaza, aunque cerca de los puestos de descenso, a apenas tres puntos. Ahora, los alicantinos buscarán la victoria después de seis partidos sin poder sumar los tres puntos con el fin de sumar un buen colchón de puntos con los puestos de relegación.

El año pasado se enfrentaron en la misma competición con bagaje favorable al equipo granota, que sumó una victoria por 3-0 en la Ciudad Deportiva de Buñol y un 1-2 a su favor en la jornada 24 en Benidorm, nada sorprendente después de ver, a posteriori, la clasificación de Liga Nacional Juvenil la pasada campaña, cuando el Juvenil B se alzó con el título aventajando por seis puntos al Villarreal B, segundo clasificado.

En busca de cambiar la trayectoria de los últimos años entre ambos equipos

Así pues, a partir de las 18:00 se pondrá en marcha el duelo que decidirá qué equipo rompe su racha negativa sin encontrar la victoria, o si bien ambos prosiguen con la misma al cosechar un empate que no sería descabellado viendo el juego que han ido desarrollando ambos conjuntos durante las diez jornadas que llevamos de competición.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

PREVIA JUV. LN | El Hércules ante una prueba de fuego

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 12. La decimosegunda jornada se inicia con el Hércules consolidado como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *