Inicio / Liga de Fútbol Profesional // + Noticias / 1º División // + Noticias / Levante UD / LEVANTE UD | Los delanteros empiezan muy enchufados en La Liga
José Luis Morales Levante UD
José Luis Morales celebrando su primer gol con Levante UD en la temporada 19/20. Foto: Levante UD

LEVANTE UD | Los delanteros empiezan muy enchufados en La Liga

La Liga Santander lleva ya cuatro jornadas y en ellas hemos podido ver como el Levante UD ha empezado esta campaña con unos atacantes muy enchufados. El equipo de Paco López ha metido seis goles en lo que llevamos de temporada, exceptuando el partido contra el Alavés, donde no marcó, el conjunto granota ha marcado por partida doble en el resto de encuentros.

De los seis goles que ha marcado el equipo del Ciutat de Valencia cinco han sido anotados por sus hombre de ataque. Roger marcó dos goles en la victoria, en casa, contra el Villarreal, Sergio León y Morales marcaron en la victoria, también en casa, contra el Valladolid y el último en estrenarse fue Borja Mayoral que anotó uno de los dos goles en la derrota contra su ex equipo, el Real Madrid, el pasado fin de semana.

Este buen comienzo de todos los delanteros es fruto del trabajo durante la pretemporada. Paco López incide mucho en la faceta ofensiva durante los entrenamientos y el trabajo se ve reflejado en el campo. El sistema y el estilo de juego que utiliza el técnico sillero también ayuda mucho a que los atacantes puedan lucirse si están enchufados.

El Levante UD lleva 6 puntos de 12 posibles gracias a las victorias en el Ciutat de Valencia contra el Villarreal CF y el Valladolid. El próximo sábado reciben en casa a la SD Eibar e intentaran seguir aprovechando el buen estado de forma de todos los hombres de ataque para poder llevarse la victoria.

 

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *