Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Vilamarxant / El líder Vilamarxant ya acaricia su primer objetivo de promocionar

El líder Vilamarxant ya acaricia su primer objetivo de promocionar

Jornada 30.- Massanassa, 2; Vilamarxant, 3.

Vibrante y frenético encuentro el disputado en Massanassa, con alternativas en el marcador y la sorpresa inicial de que se adelantara en el luminoso el equipo local, que plantó cara y le jugó de tú a tú a todo un líder. El Vilamarxant volteó el resultado en la segunda mitad, si bien poco después empataron los de casa desde el punto de penalti. En la recta final, los de Manu Micó se llevarían un triunfo con el que ya acarician matemáticamente la promoción y que les acerca al campeonato, a falta de solo cuatro jornadas.

El campo del Polideportivo Municipal d’Esports de Massanassa recibía el sábado, a las 19.15 horas, la visita del líder del Grupo II de Preferente, el Vilamarxant, que tras su empate en casa la pasada jornada, llegaba dispuesto a sumar una nueva victoria para defender e incluso aumentar la renta de puntos con sus perseguidores, como así resultó en suma. Los locales, mientras tanto, venían de encadenar dos victorias consecutivas, que no obstante, no le sacaban de la antepenúltima posición de descenso, aunque encaraban esta trigésimo jornada empatados a 30 puntos con el Requena, equipo que delimita la zona de permanencia.

Los de Titín hicieron una buena primera parte y, con un planteamiento muy serio y sin amilanarse para nada ante el primer clasificado, se avanzaron en el marcador por medio de Laurent, que culminó una acción bien trenzada por el ataque azulón. El Massanassa mandaba en el partido y, envalentonado por el gol, estaba lanzado ante un Vilamarxant que trataba de controlar más el balón para poder galvanizar acciones peligrosas sobre sus puntas de lanza, Jabu y Jordi, que hoy formaron su dupla atacante. Una ventaja de los locales en el marcador con la que se llegaría al intermedio.

Cambiaron las tornas tras el descanso, cuando a los pocos minutos, tras un centro de Jorge Guzmán desde la banda derecha que aprovechó Adri en el segundo palo para dejar el esférico de cara a Alberto para que conectase un certero chut y marcar así el gol del empate. El Vilamarxant se fue descaradamente a por el partido y logró tomar la delantera tras un balón en profundidad en una acción que finalizó Jabu, con un doble remate, tras el rechace, para superar al meta del Massanassa y situar el 1-2 en el electrónico. Sin embargo, apenas tres minutos después, el equipo de Titín consiguió empatar a dos, tras un penalti señalado por el árbitro, protestado por los visitantes, y que transformó Manu desde los once metros. Con el líder volcado en campo contrario en busca del gol de la victoria, ésta llegó en las postrimerías tras una acción atacante en la que Peralta remachó el esférico al fondo de las redes, para alegría de los seguidores del Vilamarxant que se dieron cita en el campo de Massanassa.

En definitiva, un resultado que deja al Vilamarxant más líder con 67 puntos, al beneficiarse del empate producido en el enfrentamiento entre el segundo y el tercero. Así pues, los de Manu Micó ahora le sacan seis puntos al Ribarroja y siete al Torrent. Y todo esto a falta de solamente cuatro jornadas para el final de la liga regular. Por su parte, los de Titín permanecen con 30 unidades en puestos de descenso, al no poder aprovechar la derrota del Requena. De cara a la siguiente jornada, el Massanassa afrontará una de las cuatro finales que le quedan para tratar de mantener la categoría, visitando el campo del San Marcelino. Mientras tanto, el líder Vilamarxant recibirá en el Hermanos Albiol al colista y descendido Llíria.

Ficha técnica:

Massanassa CF: Jesús, Francis (Thomas, 89′), Autivo, Juanjo, Toni, Oli, Laurent (Iván Montoro, 66′), Manu, Mata, Peco (Capilla, 73′), Pau (Luca, 75′).

Vilamarxant CF: Crespo, Javi García, Mateos, Pablo, Víctor (Guzmán, 20’) (Ufarte, 69’), Lupo, Richi, Alberto, Adrián, Jabu (David Ruiz, 89’), Jordi (Peralta, 80’).

Goles: 1-0 Laurent (15’); 1-1 Alberto (47’); 1-2 Jabu (53’); 2-2 Manu, de penalti 56’); 2-3 Peralta (88’).

Árbitro: Jesús María Gómez Díaz, ayudado en las bandas por Kevin Moreno Juan y Daniel Navarro Ochando. Amonestó a los locales Francis e Iván Montoro; y a los visitantes Jabu, Javi García, Richi Moreno, Peralta, Ufarte y al técnico Manu Micó.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Gran triunfo del Mislata CF ante un correoso Juventud Bº del Cristo//Fotos

El Mislata CF consiguió un triunfo imponente ante un Juventud Barrio del Cristo que luchó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *