Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Lisci sustituye a José Villalta al frente del Levante Juvenil

Lisci sustituye a José Villalta al frente del Levante Juvenil

El técnico Alessio Lisci (en la foto) releva a José Villalta al frente del banquillo del Juvenil A del Levante en División de Honor. Foto: Levante UD.

El entrenador llega al equipo procedente del Levante B, al que dirigió en Liga Nacional la última campaña y condujo al campeonato con unos números espectaculares. El segundo conjunto juvenil del club de Orriols cantó el alirón a falta de una jornada para la conclusión de la liga con 70 puntos (21V-7E-4D) con 73 goles a favor y 25 dianas en contra.

Llega con el título del Grupo VIII de Liga Nacional bajo el brazo

Lisci llegó a la entidad azulgrana en 2011 proveniente de la Lazio. A lo largo de su carrera en los banquillos de las categorías inferiores del club granota se ha hecho cargo del Alevín D, Infantil E, Infantil C, Cadete B y Juvenil B, además de ser segundo entrenador en el Juvenil A y del Atlético Levante.

En sus siete temporadas en las filas levantinistas ha conseguido ganar cuatro títulos de liga con el Alevín D (2011/2012), Infantil E (2012/2013), Infantil C (2013/2014) y Juvenil B (2017/2018).

Cuatro ligas, participaciones en la Copa del Rey Juvenil y un ascenso a Segunda B, los logros de Lisci en el staff técnico de la cantera

Por otro lado, también ha tomado parte en dos ocasiones en la Copa del Rey con el Juvenil A (2012/2013 y 2013/2014) y un ascenso a Segunda División B con el filial levantinista (2014/2015), estos últimos éxitos como ayudante e integrante del cuerpo técnico.

El objetivo del Juvenil A del Levante con Lisci será volver a pelear con los equipos de la zona alta tras cosechar una temporada irregular en la que el equipo estuvo cerca de la zona de descenso.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Rusia y Argentina pugnan hoy por el título de la XXXV edición del COTIF

Países de cuatro continentes han seguido de cerca la trigésimo quinta edición del COTIF de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *