Inicio / Alevin / Todo listo para el sorteo de la definitiva Fase*** de la Copa Federación de Fútbol Base

Todo listo para el sorteo de la definitiva Fase*** de la Copa Federación de Fútbol Base

Mañana jueves, 17 de mayo a las 18:00 horas y en el Salón de Actos de la sede central de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), se celebrará el sorteo correspondiente a las finales de la VIII Copa Federación de Fútbol Base que se disputará el 27 de mayo en el que sin lugar a dudas es uno de los eventos más llamativos de la temporada. Foto: FFCV.

Y más teniendo en cuenta que se trata de la competición federada más destacada de España por la gran cantidad de equipos que participan. Cabe recordar que a lo largo del curso se han disputado un gran número de partidos en las Instalaciones del CD El Planter de Puçol (Valencia) -sede que también acogerá la Fase***-, jugándose en primer lugar la Fase* -con varias jornadas- y luego la Fase** -en una jornada única- de forma separada en cuanto a las categorías en las que se juega esta competición (Alevín, Benjamín y Prebenjamín).

Seis trofeos en juego y 48 aspirantes

Ahora llega el momento para la definitiva Fase*** en la que por primera vez participarán en un mismo día equipos de todas las categorías, aunque jugando igualmente por separado y, además, estando divididos en dos subcategorías (de primer año y de segundo), por lo que habrá en juego un total de seis trofeos que buscarán conseguir 48 aspirantes que se ganaron su billete para este después de superar la Fase** en las modalidades Alevín, Benjamín y Prebenjamín, además de cuatro combinados de cada una de esas categorías que llegarán desde la provincia de Alicante.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

La RFEF aprueba las normas para las pausas de enfriamiento en los partidos con condiciones climatológicas extremas

La Real Federación Española de Fútbol publicó este pasado jueves una circular en la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *