»
»
»
»
»
»
»
»
»
Llácer desniveló al final la balanza para los del Perdiguer

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense

Llácer desniveló al final la balanza para los del Perdiguer

Jornada 26.- Juventud-Barrio del Cristo, 1; Llíria, 0.

Le costó al conjunto del Perdiguer doblegar a un Llíria bien plantado y que opuso resistencia hasta el final. Después de perdonar varias ocasiones claras ante el meta Iván, no fue hasta el minuto 87 cuando el Juventud-Barrio del Cristo resolvió el partido, gracias al gol de Llácer en un mano a mano con el portero edetano.

Con la lluvia y los relámpagos y truenos aparatosos como invitados de excepción a la hora del encuentro en la tarde del sábado, arrancaba el juego en El Perdiguer, deslucido de antemano por las adversas condiciones climatológicas. Los contendientes se batieron el cobre y nada más salir, el local Llácer disparó cruzado y el defensor Miguel Ángel salvó en las inmediaciones de la línea de gol. El propio Llácer colgó desde la izquierda un balón peligroso que se paseó por el segundo palo sin hallar por poco finalizador. El Llíria se estiraba por momentos, pero le costaba mucho progresar hacia el área rival. Tras una fase de juego pausado, los de Langa dispusieron de su mejor ocasión hasta entonces en el minuto 28. Saque de banda desde la izquierda y Tébar que finalizó jugada con un potente chut que repelió el travesaño. Y en el ataque siguiente, el disparo de Llácer obligó a la estirada de Iván para forzar el córner. En los últimos minutos del primer acto, parecía escampar la tormenta y amagaba con aparecer el sol. Contendientes y público lo agradecerían. La primera mitad finó con un chut lejano del visitante Dani Martí, que no sorprendió a un portero Toni que atrapó sin problemas el esférico. Única acción ofensiva reseñable por parte edetana en los primeros 45 minutos.

Con el arranque del segundo tiempo, ya lucía el sol y los equipos ofrecieron un mejor despliegue. En el 47’, el local José Martínez gozó de un uno contra uno que resolvió Iván, providencial, a córner. El visitante Robi intentó sacar provecho de una indecisión del meta Toni. En el 55’, Langa introdujo un doble cambio, dando entrada a Álex y Sierra. Los edetanos tuvieron su mejor ocasión acto seguido, en una falta lanzada por Ibai y que rozó la cruceta. Los anfitriones reclamaron un penalti sobre Tébar, el colegiado se desentendió de la jugada. Las internadas de Chino por la izquierda del ataque local pusieron el contrapunto al aguante edetano. El lateral zurdo se fue varias veces hasta línea de fondo y en el 80’, su centro medido lo remató Sierra en boca de gol y el meta del Llíria evitó el tanto. Tan clara o más fue la oportunidad desperdiciada por los de casa a renglón seguido, tras una asistencia de Jesús que Erik, con todo a favor, no pudo culminar, ya que su remate se fue al muñeco. Si bien el choque se resolvería en la recta final. Era el minuto 87 y el desmarque de ruptura de Llácer supuso el 1-0, al definir solo ante Iván. Ya en el descuento, en otro mano a mano con el cancerbero, esta vez Sierra no atinó  a marcar el segundo gol. El partido murió  con un ataque a la desesperada del Llíria y el testarazo baldío de Óscar. Sufrida victoria local ante el colista, más que nada por lo que se resistió a entrar el gol. El Llíria de Francesc Torromé volvió a dar la cara y al cabo se quedó sin la recompensa de poder puntuar.

En resumen, el Juventud-Barrio del Cristo suma 37 puntos y mira hacia la zona medio-alta de la tabla. Por su parte, el Llíria se queda con sus 9 unidades y una distancia con la salvación que cada vez pesa más, al quedar cada vez menos. La venidera jornada, tras el descanso por la semana fallera, los del Perdiguer visitarán al líder Vilamarxant, mientras que los de El Canó recibirán al Mislata.

Ficha técnica:

UD Juventud Barrio del Cristo: Toni, Jesús, Segundo (Álex, 55′), Castillo, José Martínez (Jarillo, 66′), Erik, Llácer, Josevi (Sierra, 55′), Tébar (Marc, 73′), Chino, Nemesio.

CF Llíria: Iván, Dani Martí, Sergio, Miguel Ángel, Rubén, Noel, Justi (Rafa, 67′), Óscar, Masero (Corell, 75′), Ibai, Carlos (Robi, 33′).

Gol: 1-0 Llácer (87′).

Árbitro: Moisés Beneite Marco, ayudado en las bandas por Alejandro Pomares Murphy y Óscar García Martín. Amonestó a los locales Nemesio, Castillo, Jarillo, Álex, Sierra; y a los visitantes Carlos, Rafa.