Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Llega la hora de la verdad para L’Alcora

Llega la hora de la verdad para L’Alcora

Los de l’Alcalatén tienen cinco puntos de ventaja respecto al descenso y se enfrentarán en las próximas cinco jornadas a rivales directos en la clasificación. Repasamos la actualidad de los pupilos dirigidos por Iván Segura.

El CD L’Alcora, duodécimo clasificado del Grupo I de la Regional Preferente con 28 puntos (9-1-13), volvió a conceder una derrota más a domicilio (5-2) y continua su dinámica de vencer en El Saltador y perder fuera de casa, una racha que inició venciendo al Alqueries en la jornada 20 y que continuó el pasado domingo en casa del líder.

Visitar El Palmar, quizás, no iba con ‘la liga’ de L’Alcora, pues el Borriol es el líder destacado de la competición, pero el próximo mes sí que compete al cien por cien al equipo dirigido por Iván Segura. Y es que los castellonenses tienen un colchón de ventaja de tan solo cinco puntos respecto al descenso y sus cinco próximos encuentros ligueros son contra rivales directos. Los de l’Alcalatén acumulan hasta la fecha 28 puntos y sus próximos rivales son: Sagunto FB, con 14; Castellón B, con 27; Nules CF, con 23; CF Torreblanca, también con 23; y UD Puçol, con 26; una serie de enfrentamientos que, sin duda, marcarán el devenir del club de Alcora, una plantilla que deberá sumar si no quiere pasar apuros.

No obstante, la filosofía moderna del fútbol es la de ir partido a partido e Iván Segura no podrá contar para el duelo contra el Sagunto FB con Navalón, por acumulación de tarjetas; mientras que Víctor Montesinos es seria duda por unas molestias en los isquiotibiales. Los rojillos quieren volver a la senda del triunfo e intentarán hacerlo de nuevo en su casa, en el Saltador, donde recibirán al penúltimo clasificado el próximo sábado a las 16:00 horas en uno de los partidos inaugurales de la vigesimocuarta jornada liguera del Grupo I. 

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Importante victoria de un Nules que certifica la permanencia

Jornada 33.- CF Nules, 1; CD L’Alcora, 0.  Ajustada victoria por la mínima diferencia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *