Llíria y Quart también optan por jugar este fin de semana

El CF Llíria y la UD Quart de Poblet han llegado a un acuerdo para disputar su compromiso de la Jornada 25 este mismo fin de semana. Aprovechamos para repasar la actualidad de ambos equipos.

 
Poco a poco se van confirmando los partidos que debieron disputarse el pasado fin de semana pero que no se llevaron a cabo debido a la huelga convocada por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana y respaldada por los clubes. Muchos están optando por fijarlos entre el 1 y el 6 de abril, no obstante, el primero en adelantarse de forma oficial en el Grupo II será el CF Llíria – UD Quart de Poblet después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo para jugarlo el domingo 15 a las 17:00 horas en El Canó de Llíria. 
 
De este modo, el duelo entre dos equipos de la zona media se resolverá este mismo fin de semana, con el Llíria de Sancho afrontando el choque mejor posicionado, concretamente en la décima plaza con 34 unidades (10V-4E-10D), lejos tanto del ‘play-out’, a 14 puntos, como del ‘play-off’, a 12, por lo que su misión sigue siendo la de terminar la temporada lo mejor posicionados posible. En su caso, buscarán seguir fuertes en su campo, donde han ganado los dos últimos compromisos, sin poder contar para este partido con tres centrocampistas, ya que será baja por sanción Julio, mientras que por lesión no podrán ser de la partida Ricardo por una fisura en el maléolo de la cual todavía le quedan dos meses para recuperarse, ni Toni debido a una lesión muscular que espera tener subsanada en 21 días. Respecto a la plantilla, desde el cuerpo técnico han asegurado que no sondean el mercado, aunque no descartarían realizar algún fichaje en el caso de que se les presentase una buena oportunidad.
 
El Quart de Saleri, por su parte, dispone de dos puntos menos, siendo concretamente duodécimos con 32 (9V-5E-10D), por lo que en su caso tienen la promoción de descenso a 12 unidades y la de ascenso a 14, y su misión también es la de terminar la temporada de lo mejor posible, esperando encontrar una regularidad que no están teniendo en las últimas jornadas, ya que desde que empezó el 2015 han obtenido resultados de todo tipo (3V-1E-4D). Por su parte, recuperan al mediocentro Víctor Romero tras cumplir sanción, aunque no podrán disponer del también mediocentro Borja, quien sigue con unos problemas de pubis sin conocerse la fecha exacta de recuperación, aunque las sensaciones de las últimas semanas son positivas. Otra buena noticia referente a la plantilla es el regreso del interior Ferche, quien tras romperse el peroné en agosto poco a poco va contando con minutos y participando en el equipo. Por último, referente al mercado, tras la llegada del portero Diego Huguet no tienen previsto realizar más incorporaciones.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]