Inicio / ESPECIAL #PREMIOSGOLSMEDIASPORTS2018 / Los 10 datos imprescindibles que debes saber de los #PremiosGolsmediaSports2018

Los 10 datos imprescindibles que debes saber de los #PremiosGolsmediaSports2018

A apenas cuatro días para la Gala, te resumimos en este decálogo los puntos más importantes que tienes que tener en cuenta para no perder detalle de los #PremiosGoslmediaSports2018:
7 ediciones de los Premios Golsmedia son las que se han celebrado hasta la fecha, consolidándose como la gran cita del deporte regional de la Comunitat Valenciana.


29 de octubre de 2018 a las 19:00 horas. Es el “Día D” y la “Hora H” en la que se entregarán en Torrent los máximos galardones del deporte regional este año.
11 premios honoríficos. Es la cifra récord de esta edición en la que reconocidos deportistas van a recibir su galardón que les reconoce sus extraordinarias gestas en estos #PremiosGolsmediaSports2018.


94 premios. Es la cantidad de galardonados en esta edición en la que, por segundo año, se reconoce, además del fútbol, a los principales deportes que se practican en la Comunitat Valenciana.
19 modalidades polideportivas verán recompensadas a través de sus jugadores, clubs o entidades, sus resultados deportivos de la pasada temporada y subirán al escenario como ganadores de los #PremiosGolsmediaSports2018.

122 equipos de fútbol de la Comunitat Valenciana que militan en Segunda B, Tercera, los cuatro grupos de Preferente, Juvenil División de Honor y Liga Autonómica Femenina estarán representados en la Gala del 29 de octubre en Torrent.
46 galardones serán los que se entreguen a los ganadores de los diferentes deportes tanto en categoría masculina como femenina en las distintas modalidades polideportivas


48 premios serán entregados a futbolistas y entidades de reconocido prestigio y trayectoria profesional que han contribuido a hacer más grande el fútbol de la Comunitat Valenciana. Entre ellos, las categorías de mejor jugador, mejor entrenador, mejor portero, mejor defensa, mejor centrocampista y mejor delantero.
600 personas caben en el Auditori de Torrent, un recinto espectacular, que se llenará hasta la bandera durante los #PremiosGolsmediaSports2018.


25 es el número de la calle Vicent Pallardó de Torrent donde se encuentra el Auditori “Vicent Torrent” que recibirá el próximo viernes a todos los galardonados e invitados a la espectacular Gala los #PremiosGolsmediaSports2018.

Sobre Luis Urrutia

Luis Urrutia

Mira también....

BALONMANO | El BM Benidorm alarga ante el Quabit Guadalajara su racha sin ganar

La jornada número 10 de la Liga ASOBAL deparaba una complicada salida al BM Benidorm, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *