Otro de los artífices del último ascenso del Ontinyent recala en el Castellonense

El Castellonense ha firmado a un nuevo jugador importante en su pugna por clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera Divisón, se trata, además, de otro atacante que la temporada pasada logró el ascenso a Segunda B con el Ontinyent. Si hace un tiempo fue Francesc, ahora llega Fernando Doménech Fernández, conocido como Doménech (Madrid, 22/01/1992). Foto: UD Castellonense.

El nuevo refuerzo del equipo valenciano (en la parte derecha de la foto junto al presidente Miguel Ángel Pla), que hace las funciones de extremo derecho, procede el Real Ávila, de Tercera División. Además, la pasada temporada logró el ascenso a Segunda B con el Ontinyent siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, ha defendido las camisetas del Caudal, Sansebastián de los Reyes, Lucena o Formentera. Entre sus características destaca el desequilibrio así como su potente disparo. 

castellonensedomenech

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]