Los buenos resultados de la UD Puçol lo aúpan a la cima

La UD Puçol está en racha. Y de las buenas. El conjunto dirigido por Fernando García ha logrado en las últimas semanas meterse de lleno en la lucha por los puestos de play off gracias a los buenos resultados cosechados. Los valencianos no conocen la derrota desde el pasado 17 de noviembre y se han hecho fuertes en su feudo, el Pep Claramunt.

La UD Puçol lleva diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. Imagen: UD Puçol

El equipo de l’Horta Nord vive una temporada de ensueño en la que, tras la victoria del pasado fin de semana frente al CF Alcalá, han encadenado un total de diez jornadas seguidas sin perder un partido. Además, con el último triunfo encadenan un total de tres victorias consecutivas esta temporada, su cifra récord.

La UD Puçol lleva diez jornadas consecutivas sin perder un partido

Los números de las últimas diez jornadas de la UD Puçol superan con creces los de cualquier otro equipo del Grupo I de Regional Preferente. Unas cifras casi perfectas que han aupado a los de Fernando García a la parte alta de la tabla, a un paso de los puestos de promoción de ascenso. El balance de los diez últimos encuentros para la UD Puzol es más que positivo con seis victorias y cuatro empates, lo que en total les ha llevado a sumar 22 de los 30 puntos disponibles. Una progresión que choca al ser comparada con la del propio líder, el CD Benicarló, que se ha llevado 16 de las últimas 30 unidades disponibles.

Los buenos resultados que han acompañado a los de Puçol en los últimos choques les han permitido, además, escalar posiciones en la tabla. Si hace diez jornadas se situaban novenos con 17 puntos, ahora han conseguido remontar hasta la sexta posición, a tan solo un punto de la promoción y a siete del líder. Por detrás ha dejado a rivales directos como el CD Soneja o el CF Alcalá, entre otros.

Se sitúan en sexta posición con 39 puntos, a siete del líder

Intratables en el Pep Claramunt

Buena parte de la trayectoria positiva de las últimas semanas se ha basado en hacer de su campo un auténtico fortín, algo que han mantenido a lo largo de toda la temporada. De los 39 puntos en liga de la UD Puçol un total de 31 han sido ganados como equipo local y tan solo 8 como visitante. La UD Puçol se ha convertido en el mejor equipo local del grupo con 10 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]