Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Los campos de fútbol de La Marina Alta no se ven afectados por las fuertes lluvias
Los campos de fútbol de La Marina Alta en perfectas condiciones
Fotografía del campo de fútbol del Pego CF en perfectas condiciones. (Pego CF)

Los campos de fútbol de La Marina Alta no se ven afectados por las fuertes lluvias

Después del mal temporal que estuvo presente a principios de semana en la Comunidad Valenciana, una de las comarcas que más estuvo afectada por las fuertes lluvias fue la de La Marina Alta. Foto: Pego CF.

Jávea registró más de 24 litros de agua en 24 horas

En este último tramo de temporada y con las últimas jornadas por disputarse, existía la duda de cómo iban a estar los campos de fútbol para esta jornada 31. Sobre todo en La Marina Alta, comarca dónde más cantidad de agua cayó durante la pasada semana. De hecho, en Jávea se registraron más de 24 litros de agua en solo 24 horas y las calles parecían ríos. Sin embargo, el terreno de juego del Municipal de Jávea no ha sido gravemente afectado.

Los terrenos de juego de Pego, Jávea y Dénia están en perfecto estado

Como hemos comprobado y según las fuentes de cada club, a pesar del temporal, los campos no se han visto afectados y están en perfectas condiciones para el transcurso de esta jornada. De esta manera, este sábado, el Dénia recibirá al Carcaixent a las 19:00 horas. Mientras que el Jávea se enfrentará el domingo a las 12:00 a la UD Portuarios y el mismo domingo a las 17:30 horas, el Pego CF tendrá la visita del Racing Rafelcofer CF.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *