Inicio / FFCV / Los clubes tendrán como plazo hasta el 31 de marzo para solicitar las ayudas
Ayudas
Encuentro entre Onda y Albuixech (2-1)

Los clubes tendrán como plazo hasta el 31 de marzo para solicitar las ayudas

En la mañana de hoy, martes 26 de marzo de 2019, la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana ha emitido un comunicado recordatorio para hacer saber que el plazo para solicitar ayudas y subvenciones económicas en la presente temporada 2018/19 concluye el próximo domingo, día 31 de marzo.

De esta manera, las entidades federativas de nuestra Comunitat Valenciana podrán solicitar hasta tres tipos diferentes de ayudas: concesión de desfibriladores; mejoras de Instalaciones, Servicios y Materiales Deportivos; y ayudas por desplazamientos. Para conseguir estas ayudas, los clubes tendrán que cumplir tres requisitos fundamentales: ser un club o asociación deportiva sin ánimo de lucro adscrito a la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana; estar al corriente de pago con la Federación; y que el periodo de ejecución de la actividad o adquisición objeto de la ayuda sea durante la actual campaña.

Ayudas para desplazamientos, mejoras de Instalaciones, Servicios y Material Deportivo y concesión de desfibriladores

No obstante, a parte de los requisitos, los beneficiarios deberán cumplir otras tres obligaciones: llevar a cabo la actividad objeto de la ayuda; someterse a cuantas actuaciones de comprobación y control se consideren necesarias por parte de
FFCV, aportando toda la información que le sea requerida en el ejercicio de dichas actuaciones; y presentar en el plazo máximo de treinta días la documentación oportuna.

En lo que respecta a la concesión de desfibriladores, el valor del material concedido tendrá una cuantía máxima total de 150.000 euros que serán acreditados a aquellos clubes que cumplan con los requisitos y las bases necesarias para ello. Además, la Federación también se ha puesto manos a la obra a la hora de mejorar la instalaciones, servicios y materiales deportivos de sus clubes. Así, ha puesto a disposición de ellos una ayuda que asciende hasta un máximo de 100.000 euros.

Los clubes tendrán que tener en cuenta tres requisitos y tres obligaciones

Finalmente, también se ha decidido por emitir concesiones a todos los equipos con el fin de colaborar en los gastos
ocasionados por los desplazamientos para su participación en las diferentes competiciones provinciales, autonómicas o nacionales. Así, está ayuda tendrá un máximo de 602.000 euros.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *