Los clubes de la Comunitat en el acto de hermanamiento por el Maratón. Imagen: Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Los clubes valencianos se suman a la carrera del Maratón Valencia

Los clubes de la Comunitat en el acto de hermanamiento por el Maratón. Imagen: Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

Los clubes de la Comunitat Valenciana se apuntan a uno de los eventos deportivos del año en la capital del Túria. El Valencia CF, el Levante UD, el Villarreal CF y el Valencia Basket cambian por un día de disciplina deportiva para mostrar, un año más, su apoyo al Maratón Valencia. En un acto de hermanamiento celebrado en las oficinas de CaixaBank, las entidades valencianas promocionaron la carrera y animaron a todos sus aficionados a participar de esta fiesta del deporte.

El Valencia CF, el Levante UD, el Villarreal CF y el Valencia Basket suman sus apoyos a la Maratón Valencia

El evento promocional contó con la presencia de algunos de los máximos representantes de los clubes de la Comunitat que intercambiaron camisetas personalizadas con Vicente Sanz, vicepresidente del SD Correcaminos, organizadora de la carrera junto con el Ayuntamiento de Valencia. Quico Catalán, presidente del Levante UD, Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, Ricardo Arias, emblema y embajador del Valencia CF, y Francisco Raga, consejero delegado del Valencia Basket Club, fueron los encargados de dar impulso a este acto por parte de cada entidad.

Como muestra de su implicación, los equipos tendrán puntos de animación a lo largo de los 42km de carrera además de contar con representantes de sus clubes en la Maratón Valencia. Los cuatro participarán también en Expo Deporte a través de la realización de juegos y actividades.

Los clubes tendrán puntos de animación a lo largo de los 42 km y contarán con representantes de sus clubes en la carrera

Sanz agradeció a las entidades su apoyo año tras año ya que gracias a su participación “extraemos esos ánimos de los puntos de animación, que son tan importantes, y las actividades en Expo Deporte que ayudan a que Expo Deporte se convierta en el epicentro del running durante los días previos a la carrera”.

Quico Catalán, presidente del Levante UD, remarcó el trabajo de la Fundación Trinidad Alfonso que, en su opinión, es uno de los “culpables” en el buen sentido de la palabra del “engrandecimiento de la ciudad”. Ricardo Arias, por su parte, instó a todos “a llenar las calles con gente animando y, para nosotros, ver cómo lucen nuestros colores”. También Fernando Roig se mostró emocionado y aseguró que para él “es una obligación y una devoción colaborar con la Fundación Trinidad Alfonso, que era mi madre”.

Los clubes, mediante sus portavoces en el acto, animaron a todos sus aficionados a participar, animar y llenar las calles de Valencia el próximo 1 de diciembre.

 

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]