La afición viendo un partido en el Isabel Fernández.

Los equipos de Elche se quedan sin campo tras la ‘desaparición’ del cobre

La afición viendo un partido en el Isabel Fernández.

El Isabel Fernández es un campo situado en Torrellano que alberga partidos, y entrenamientos, de un sinfín de equipos. El Athletic Club Torrellano es su cliente habitual y esta temporada también se habían sumado los equipos de la cantera del Elche CF, Elche CF Ilicitano y CF UD Ilcitana. Además de todos los partidos de estos equipos también practicaban el fútbol ahí todos los equipos de la cantera del Athletic Club Torrellano, del Elche CF y de varios clubes de la ciudad ilicitana.

Ha desparecido el cobre que iluminaba el campo ANEXO (EL DE CÉSPED ARTIFICIAL) de Torrellano

Antes de Nochevieja desapareció todo el cobre que daba iluminación a las instalaciones del Isabel Fernández y provocó que no se pudiera jugar a fútbol en los campos. El día 31 de diciembre ya no pudo entrenar el Athletic Club Torrellano y desde esa fecha ninguna de las canteras, ni la del Elche CF ni la del Athletic Club Torrellano, han podido preparar sus partidos.

Los vecinos han instado al Ayuntamiento a encontrar una rápida solución porque mucha gente depende de esas instalaciones y se necesita alguna medida de urgencia. El Athletic Club Torrellano ha pedido permiso expreso al Elche CF para entrenar mientras en el campo de césped natural, que esta finalizando su proceso de resiembra. Desde este club de Preferente piden ayuda para volver a la normalidad de sus entrenamientos y partidos cuanto antes.  

Los jugadores del Athletic Club Torrellano antes de disputar un partido en el Isabel Fernández

Por suerte, el fútbol estaba de vacaciones y no ha supuesto un problema en este sentido hasta la fecha. El Elche CF Ilicitano juega este fin de semana pero lo hace fuera de casa, en Sagunto frente al Saguntino, y el próximo fin de semana también jugaría fuera de casa. Por otra parte, Preferente estará de vacaciones este fin de semana y el próximo reanudará la competición, tanto Athletic Club Torrellano como CF UD Ilicitana deberían jugar en menos de 10 días en el Isabel Fernandez.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]