Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Saguntino / Los equipos realizan propuestas para llenar sus estadios en la última jornada

Los equipos realizan propuestas para llenar sus estadios en la última jornada

Las competiciones ligueras llegan a su fin tras la jornada que se disputará este fin de semana y muchos de los clubes han decidido impulsar un último aliento a su afición con motivo de las posiciones de sus equipos buscando un último espectáculo del campeonato liguero digno de cada uno de sus entidades. Algunas de las muchas iniciativas en busca de ese último empujón son las que han propuesto equipos como Benigànim, Elda Industrial, Atlético Saguntino, Castellón o Alcoyano, entre otros.

El Benigànim y el Atlético Saguntino abren las puertas de sus estadios en el último partido en busca de la promoción

El Benigànim, en Preferente Grupo III es uno de los que buscará realizar de este último encuentro en su feudo una fiesta ya que la jornada pasada ya certificaban su puesto de promoción al resolver su partido. Desde el club saben que llegar con una buena dinámica a los play-off es importante y también lo es el buen ambiente. Es por esto que la directiva ha decidido abrir las puertas en este último partido para que todos los aficionados puedan disfrutar del encuentro y lleven en volandas al equipo frente al Castellonense, el último partido antes de afrontar la decisiva promoción.

Por otro lado, en el grupo IV de Regional Preferente, el Elda Industrial también ha decidido dar entrada libre a todos los aficionados que acudan al Pepico Amat para despedir una gran temporada. El conjunto eldense ha finalizado la campaña en la zona alta y este viernes a la 19:30 jugará su último partido del curso ante el Carrús UD Ilicitana.

En la Tercera División es el Atlético Saguntino quien también ha decidido promover una iniciativa muy parecida. El equipo, tras una buena primera parte de temporada, se ve fuera de los puestos de promoción y quiere volver a meterse ganando en su casa contra el CD Roda aunque necesitando aún una derrota de CD Olímpic. Desde la directiva también apelan a la afición para buscar el apoyo necesario y sacar el partido adelante con unas puertas abiertas para todos los seguidores.

En Segunda B serán el Alcoyano y el Castellón los que buscarán certificar la permanencia

En Segunda B es el Alcoyano para buscar la permanencia en la categoría el que busca que los seguidores alicantinos vayan al estadio a animar a los suyos. Desde la página oficial de la entidad de Alcoy han informado de que en esta última jornada han decidido abrir para todos los aficionados los Fondos A y B del Campo El Collao además de ofrecer una entrada más a todos los abonados. Así buscarán una victoria que les certifique la salvación contra el Conquense.

Por último, también cabe destacar al CD Castellón que pelea con los anteriores por un puesto un año más en la categoría de bronce. La entidad castellonense que ya nos ha acostumbrado las últimas semanas al llamamiento de la afición ha optado esta semana por regalar una segunda entrada a los abonados con la que intentar llenar el Castalia en el encuentro contra el Barça B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *