Los jugadores del CF Torre Levante celebrando un gol esta temporada

Los goles y las tarjetas, protagonistas del CF Torre Levante – Atlético Benimar CF

Los jugadores del CF Torre Levante celebrando un gol esta temporada

El pasado domingo se enfrentaron el CF Torre Levante y el Atlético Benimar CF en el partido correspondiente a la jornada siete del Grupo II de Preferente. En el Municipal de Orriols se vivió un partido loco con cinco goles, tres de ellos en los últimos minutos, y un sinfín de tarjetas.

Desde Golsmedia hemos querido hablar con los dos entrenadores, Rafa Puchol del CF Torre Levante y Abel López del Atlético Benimar CF, para que nos cuenten como vivieron ellos el partido, el apoteósico final, la actuación del árbitro y las consecuencias para los próximos partidos. A continuación os dejamos la ficha del partido en su apartado de goles y tarjetas para que veáis como fue el encuentro.

Ambos entrenadores coinciden en que la actuación del árbitro fue buena en un partido muy complicado. “Somos dos equipos limpios pero muy intensos, que generamos muchos choques y contactos, y eso complica la actuación” comentaba Abel sobre el papel del colegiado. “El árbitro sacó muchas tarjetas pero yo creo que la gran mayoría estaban justificadas” decía Puchol.

El equipo local acabó con dos jugadores menos “por dos expulsiones muy claras” comentaba Rafa Puchol, entrenador del CF Torre Levante. Dos expulsiones que mermaron muchos las posibilidades de victoria del conjunto local que además vio como a raíz de la falta de la segunda expulsión el Benimar marcó el tercer gol.

La expulsión del Atlético Benimar CF a mitad de la primera parte “nos afecto muchísimo ya que a raíz de la falta de la expulsión el CF Torre Levante nos empató. Tuvimos que reestructurar el equipo y jugar muchos minutos con uno menos” comentaba Abel, técnico del Atlético Benimar CF.

Ambos equipos pierden muchos efectivos de cara al próximo partido. El Atlético Benimar CF jugará en casa contra el CDA San Marcelino y no podrá contar con Javi “nuestro central con más experiencia de la categoría pero tenemos una plantilla compensada y confiamos plenamente en su sustituto” decía Abel. El CF Torre Levante se ha visto más perjudicado porque pierde a dos jugadores y juega fuera de casa contra el CDFB L´Eliana pero el mister confía plenamente en su plantilla para los reemplazos.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]