Pego CF
Pego CF, líder de la clasificación, es uno de los invictos de la liga. Foto: Pego CF.

Los invictos de la categoría Preferente GIII

Pego CF, líder de la clasificación, es uno de los invictos de la liga. Foto: Pego CF.

El Pego CF, la UE Tavernes de la Valldigna, la UD Canals y la UD Carcaixent son las entidades que siguen sin conocer la palabra derrota antes de empezar la sexta jornada de la competición. Tras jugar cinco partidos que llevan disputados de campaña, estas plantillas se han presentado como candidatos a aspirar por el primer puesto de la clasificación a final de temporada, aunque todavía sea pronto.

Es de gran mérito que a estas alturas no hayan caído derrotados en ninguno de sus enfrentamientos. Este suceso muestra la dificultad y rocosidad de todos estos equipos, que gozan de un mérito que tan solo comparten ocho equipos más de toda la categoría Preferente. Además, el hecho de empezar tan bien la temporada siempre es sinónimo de ganar confianza y de, quizás, pensar en objetivos que no tenías pensados a principio de esta.

En primer lugar se encuentra el Pego CF. Este equipo había sumado un pleno de victorias hasta la jornada pasada que tan solo logró sumar un punto fuera de casa. Aspirante al título, la entidad es el equipo que más puntos suma en toda la categoría Preferente, obteniendo el logro de mejor equipo hasta el momento de esta.

Por otro lado, la UE Tavernes de la Valldigna se sitúa segundo en la clasificación tras sumar dos victorias y tres empates. Le han anotado cuatro goles, siendo el tercer equipo menos goleado del grupo. El siguiente enfrentamiento será frente a la UE l’Alcúdia, equipo que también disfruta de estar en las posiciones altas de la clasificación.

La UD Canals tiene los mismo registros que la UE Tavernes aunque ha recibido más goles. Su siguiente partido será frente a la SD Sueca, equipo necesitado de puntos tras estar en los puestos de descenso. Aunque el partido sea en casa del invicto, estadio Quatre Camins, la entidad visitante no se lo pondrá nada fácil.

Por último, la UD Carcaixent ha jugado tan solo cuatro partidos debido a que se aplazó su derbi contra la UD Castellonense. Pese a ello, se mantiene en los puestos de arriba de la tabla tras ganar dos partidos y empatar dos encuentros más. Curiosamente, se enfrentará al Pego CF en un partido que, quizás, acabe con el invicto de alguno de ellos.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]