Los jugadores del Hércules CF inician una campaña solidaria para ayudar a Nazaret Alicante a alimentar a los niños. Foto: Hércules CF.

Los jugadores del Hércules CF piden ayuda para su partido más importante

Los jugadores del Hércules CF inician una campaña solidaria para ayudar a Nazaret Alicante a alimentar a los niños. Foto: Hércules CF.

La pandemia del coronavirus y la actual situación de Estado de Alarma en España ha provocado que muchas familias se encuentren en serias dificultades estos días. Y el Hércules CF quiere echar una mano a la sociedad alicantina. 

Los jugadores del conjunto del Rico Pérez han iniciado una campaña pensando en los más pequeños, en los niños y niñas, que están sufriendo falta de alimentos por la actual situación. Y la plantilla pide la ayuda de toda la afición para ganar este gran partido.

“Este partido lo ganas tú” es el lema de esta campaña solidaria donde se busca recaudar fondos para que todos los niños tengan alimentos con normalidad

La plantilla del Hércules CF han iniciado una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos que irán destinados a Nazaret Alicante, institución que atiende a menores en situación de riesgo. A causa de la pandemia, los niños y sus familias tienen serios problemas para alimentarse con normalidad y Nazaret está multiplicando sus recursos para poder atenderles.

El mensaje de esta campaña donde todos podemos aportar nuestra ayuda es “Este partido lo ganas tú”. La crisis del Covid 19 ha empeorado la extrema situación de necesidad de estas familias. Nazaret atiende a cerca de 400 familias, 200 de ellas en grave situación a causa de la pandemia.

La plantilla pide que el herculanismo ayude a Nazaret Alicante en su gran labor social. Foto: Hércules CF.

Los jugadores del Hércules han realizado el primer donativo y han realizado una llamamiento a todos los herculanos para que, en la medida de las posibilidades de cada uno, contribuyan a paliar la difícil situación de los niños y niñas alicantinos.

Todos los herculanos que lo deseen pueden realizar su aportación solidaria a este número de cuenta: ES 140081 7310610001405141, con el concepto “Ayudas a familia. COVID19”. ¡Vamos a ganar este partido!

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]