Ribarroja CF-Torrent CF
Lance del último partido de Preferente entre Ribarroja y Torrent.

Los lectores de Golsmedia deciden qué harían con la temporada 2019/20

Lance del último partido de Preferente entre Ribarroja y Torrent.

Con las competiciones paradas de forma indefinida por la pandemia del coronavirus hasta que las autoridades competentes aseguren que ya no existe riesgo para la salud y, tras el anuncio de la FFCV, Golsmedia planteó la siguiente pregunta a sus lectores: ¿Qué harías con las ligas no profesionales debido a la crisis del coronavirus?

Habían cuatro posibles opciones en la encuesta: darlas ya por finalizadas, volver a puerta cerrada, jugarlas con público sea cuando sea o dar la temporada como nula.

El 39% de los lectores de Golsmedia daría la temporada ya por finalizada

Solo un 8% de la audiencia pide volver a puerta cerrada. El 25% jugaría con público sea cuando sea (que es la intención de la RFEF y de la FFCV), un 28% daría la temporada como nula (lo mismo que han adoptado en Inglaterra) y el 39%, la opción más votada, daría la temporada ya por finalizada (respetando la actual clasificación).

Encuesta coronavirus ligas

La encuesta ha estado bastante competida y hay tres opciones separadas por pocos votos. Si bien, la mayoría de lectores de Golsmedia prefieren que se de ya la temporada por finalizada ante la incógnita de no saber cuándo se podrá reanudar.

En el fútbol profesional, AFE y LaLiga se han reunido para tratar de trazar el mejor calendario posible para la Liga Santander y Liga Smartbank, dando por seguro que se traspasará el 30 de junio.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]