villarreal roda cadete autonómico septiembre 2019

Los Levante UD – CD Roda de Autonómica Cadete e Infantil ya tienen nueva fecha

Ya se conoce cuándo se disputarán los duelos de Liga Autonómica Cadete e Infantil que enfrentaban a Levante UD y CD Roda. Los partidos correspondientes a la jornada 13, previstos inicialmente para el fin de semana del 23 y 24 de noviembre, se vieron cancelados a raíz de las inclemencias meteorológicas provocadas por el viento que azotaba en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Liga Autonómica Cadete

En primera instancia, el duelo de la máxima competición del fútbol cadete se disputará el próximo miércoles 18 de diciembre a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Un partido que involucrará a dos de los equipos referencia en la élite del fútbol sub-16 en la Comunitat Valenciana, puesto que el actual segundo clasificado recibirá al tercero -ambos con 32 puntos y un partido menos que el líder, el Valencia-.

Actual segundo contra tercer clasificado

Aun así, todavía restan partidos por disputarse antes de llegar al Levante – Roda. Por parte ‘granota’, deberán recibir en Buñol al Inter San José y disputar la jornada 14 ante el Fundación VCF. Por su parte, los castellonenses se medirán a la UD Alzira en Venecia y recibirán la visita del CFB Gandia, colista de Autonómica Cadete. Cabe recordar que el Levante ya disputó el partido de esta jornada 15 frente al CD Alcoyano con empate a 1.

villarreal roda cadete

Liga Autonómica Infantil

En cuanto al partido aplazado entre ambos conjuntos infantiles, el encuentro correspondiente a la jornada 13 se jugará al finalizar el partido de cadetes, el miércoles 18 de diciembre a partir de las 18:45 horas. En esta ocasión, a priori, se tratará de un duelo menos igualado si tomamos como referencia la tabla clasificatoria.

En la actualidad, el conjunto valenciano milita en cuarta plaza a nueve puntos del líder, el Valencia. Por su parte, el Roda se encuentra en octava posición con 20 puntos, inmerso en el grupo de media tabla formado por una gran cantidad de equipos separados en distancia de un partido.

Antes del duelo del próximo 18 de diciembre, el Levante deberá visitar al Ciudad de Benidorm y recibir al CDA San Marcelino, mientras que el Roda visita a la UD Alzira y recibe al CF UE Gandia. Duelos que pueden variar la coyuntura en la clasificación antes del duelo entre ‘granotar’ y gualdinegros.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]