Los mejores delanteros de la Segunda B valenciana de hace una década

El Grupo 3 de la Segunda B, el clásico grupo de los clubes valencianos, siempre ha contado con grandes atacantes con un destacado olfato de gol: Enric Gallego (ahora en el Getafe), Sergi Guardiola (ahora en el Real Valladolid), Jaime Mata (ahora en el Getafe)…pasaron por clubes como Cornellá, Eldense, Novelda, Ontinyent, Lleida... donde lograron demostrar su puntería de cara a la portería rival.

Mayor
Mayor llegó a jugar también hace poco en el CD Castellón. Foto: CD Castellón.

Hoy en #GrandesHazañas recordamos a los grandes delanteros de la Segunda B Grupo 3 hace una década. Entonces el delantero Alfredo Mayordomo “Mayor” finalizó aquel curso 2009/10 como el máximo goleador con 21 tantos (en el Sant Andreu), junto con Luismi Loro, el atacante madrileño del Benidorm también alcanzó dicha cifra. Estos dos fueron los dos grandes goleadores del campeonato.

Luismi Loro, Victor Curto, David Torres y Raúl Fabiani eran los mejores delanteros de los equipos valencianos de Segunda B

También cabe resaltar al atacante del CD Alcoyano, Victor Curto, ahora en el Real Murcia, que fue la gran amenaza ofensiva del Deportivo que logró alcanzar posición de Promoción de Ascenso aquella temporada, terminó cuarto. Y Curto marcó 20 tantos. En aquel mítico equipo estaba Maestro en la portería, y otros grandes jugadores como Carrión, Luis Gil, Javi Lara…

Victor Curto
El ex delantero del CD Alcoyano, Víctor Curto, ahora juega en el Real Murcia CF. Foto: Real Murcia CF.

Otros delanteros destacados aquella campaña en este grupo fueron: Jonathan Soriano (ahora en el Girona y por entonces en el filial del Barça), Guillem Martí (entonces jugaba en el Sporting Mahonés y que tras su etapa en el fútbol de las Maldivas ha regresado a jugar a las Islas Baleares), David Prats (delantero del Badalona entonces y ya retirado), David Torres (marcó 14 goles en el Ontinyent y ahora juega en el CF Intercity), Diego Cervero (entonces en el UD Logroñes), Sabino Sánchez (delantero del Benidorm) y Raúl Fabiani (delantero del Villajoyosa con el que marcó 12 tantos en la liga).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]