mejores lectores ebooks
Kindle Oasis, uno de los mejores lectores de eBooks

Los mejores lectores de eBooks de 2020

Kindle Oasis, uno de los mejores lectores de eBooks

Por mucho espacio que tengas en tu mochila inteligente o bolso, llevar más de uno o dos libros no es una tarea sencilla. Tanto su peso como su tamaño terminarán siendo una molestia en tus paseos. Por eso, ya muchas personas han decidido abandonar el formato físico para pasarse al digital. Si estás pensando en seguir su camino, este listado de los mejores lectores de eBooks te ayudará.

Los eReaders, como también se les denomina, son la solución ideal para cualquier lector que quiere seguir varias publicaciones al mismo tiempo, sin las desventajas de tener que arrastrar libros físicos. A día de hoy, es posible encontrar algunos dispositivos de gran calidad sin realizar una gran inversión, llevando miles de libros en apenas 200 gramos.

 

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite. Si buscamos el mejor ebook calidad precio, las opciones Kindle de Amazon no pueden faltar. Paperwhite, una de las más famosas, se actualizó en 2019 mejorando aún más sus prestaciones.

Posee una pantalla de 6 pulgadas que reduce los reflejos que pudieran empañar la lectura. También es resistente al agua, soportando hasta dos metros de profundidad por espacio de una hora.

Su resolución de pantalla casi duplica a algunas de la competencia, mientras que el balance entre lo oscuro de las letras y la claridad del fondo brinda un contraste excepcional.

Su memoria interna es de 8 GB, aunque se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta los 32 GB.

Como suele ocurrir con Kindle, añade funciones de diccionario, traducción y notas.

Kobo Clara HD

Kobo Clara HD. Imposible dejar de lado los de Kobo entre los mejores ereaders 2019, y sobre todo el Clara HD. Destaca por su ligereza, una pantalla por encima de las 6,8 pulgadas, y 8 GB de almacenamiento.

Sin embargo, hace la diferencia gracias a sus características adicionales, como la app Read It Later. Al utilizarla, podrás enviarte artículos interesantes desde la PC o el móvil para leerlos luego. Para viajeros frecuentes, esto representa un gran beneficio.

 

Kindle clásico

Kindle clásico. Para muchos expertos el mejor ebook 2019, condición que respalda su indiscutible popularidad. La variante más clásica de Kindle también es una de las más económicas.

Delgado y liviano, su pantalla de 6 pulgadas lo vuelve compacto como para tenerlo siempre a mano. Eso sí, no dispone de luz propia, por lo que dependerás de fuentes externas.

A favor suyo, contempla todas las funcionalidades de Kindle.

Como regalo o para una primera experiencia, es uno de los mejores lectores de eBooks actuales.

 

Kindle Oasis, otro de los mejores lectores de eBooks

Kindle Oasis. Volvemos a Kindle, en esta ocasión con su Oasis, un equipo pensado para usuarios exigentes. Con un diseño elegante, su carcasa está hecha en aluminio, algo poco habitual.

Su pantalla es de 7 pulgadas, la más grande entre las aquí mencionadas, y repite resistencia al agua. Con luz propia, sus 12 LEDs permiten personalizar al máximo el nivel de iluminación.

Aprovechando todo el entorno de Amazon, es perfecta para los lectores asiduos.

 

BQ Cervantes 4

BQ Cervantes 4. Y terminamos con una alternativa nacional, la BQ Cervantes 4, la última generación de uno de los mejores lectores de eBooks más allá del universo Kindle.

El primer motivo para escogerlo es que, al ser un producto de fabricación local, cualquier inconveniente durante el uso se ataca más fácilmente. Su servicio post-venta es muy bueno.

En cuanto a las especificaciones técnicas, tenemos 8 GB de almacenamiento interno, ampliables vía microSD gracias a una tarjeta de hasta 32 GB.

Su pantalla de 6 pulgadas no está mal, y se combina con un diseño fino y un peso mínimo.

Por último, imposible olvidar su Modo Noche, que se ejecuta mediante la tecnología OptimaLight. Con ella, puedes programar diferentes horarios del día y el tipo de tono de pantalla, más o menos cálido. Se recomiendan las franjas más frías durante el día, y las anaranjadas por la noche.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]