Tecnología
»
»
»
»
»
»
Los mejores móviles resistentes al agua

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Mejores móviles resistentes al agua
Google Pixel 4 XL, uno de los mejores móviles resistentes al agua

Los mejores móviles resistentes al agua

Google Pixel 4 XL, uno de los mejores móviles resistentes al agua

¿Estás planeando salir de viaje con familia o amigos?. ¿Simplemente piensas quedarte en casa durante el verano, pero disfrutar de la piscina al máximo? Entonces es probable que tu teléfono corra el riesgo de terminar salpicado, y hasta inundado. Por eso, éste puede ser un buen momento para adquirir uno de los mejores móviles resistentes al agua que vamos a repasar a continuación.

El caso es que muchos fabricantes presentaron sus últimos gama alta hace ya varios meses, y éstos han descendido de precio. Incorporando resistencia al agua y al polvo gracias a la tradicional certificación IP, podemos ver cuáles son las mejores opciones para la playa o la piscina.

Y lo mejor de todo, es que hemos seleccionado además esos smartphones que no sólo sortearán bien un eventual contacto con el agua, sino que además poseen excelentes cámaras fotográficas, suficientes para captar cualquier momento divertido y poder compartirlo en las redes sociales.

 

iPhone 11 Pro

iPhone 11 Pro. El buque insignia de Apple del año pasado sigue siendo una excelente alternativa gracias a su espectacular grabación de vídeo, muy mejorada batería y la fluidez del sistema operativo iOS.

Pero complementa estas características con una certificación IP68 que nos asegura que vamos a poder sumergirlo hasta cuatro metros de profundidad, por hasta 30 minutos.

Y aunque los expertos recomiendan nunca llevarlo hasta el límite de su resistencia, no quedan dudas de que tenemos un margen más que generoso frente a caídas o salpicaduras accidentales.

 

Samsung Galaxy S20+

Samsung Galaxy S20+. Si eres más de Android, probablemente el mejor equipo con el SO móvil de Google a día de hoy siga siendo el Samsung Galaxy S20+. Hablamos de un teléfono de grandes dimensiones, pero que a cambio ofrece un zoom 100X, cámaras muy versátiles y una potencia extraordinaria.

Al igual que el iPhone 11 Pro, viene con resistencia al agua y al polvo IP68, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de que termine en la piscina o se moje por error.

 

Google Pixel 4 XL, uno de los mejores móviles resistentes al agua

Google Pixel 4 XL. Quedándonos en Android, pero ya en un rango de precio menor, tenemos el Google Pixel 4 XL. Éste comparte la misma certificación IP68, ideal para no dejarlo dentro cuando vamos a la piscina.

Claro que a eso le suma otras especificaciones interesantes, como la versión más pura posible de Android, o el -seguramente- mejor sensor principal que tenga un teléfono a día de hoy.

 

LG G8

LG G8. Dentro de esta misma categoría de dispositivos Android de gama alta pero no tan Premium, tenemos el LG G8, el último terminal de bandera de otra firma coreana.

Como suele ocurrir con los móviles de LG, el G8 brinda una experiencia mejor de la que su precio indica. Su rendimiento y cámaras poco tienen que envidiarle a los de Samsung o Huawei.

Al igual que todos los anteriormente mencionados, éste posee certificación IP68.

 

¿Necesitas una resistencia mayor? Aún hay más

Hasta aquí hemos repasado opciones dentro de los catálogos de las compañías tradicionales, por llamarlas de alguna forma, los mejores móviles resistentes al agua. Sin embargo, hay empresas que se dedican específicamente al segmento de los smartphones rugerizados. Éstos son perfectos para ambientes hostiles. Hay varios modelos que puedes tener en cuenta, como por ejemplo los siguientes:

 

Blackview BV9800 Pro

El BV9800 Pro es el móvil rugerizado de mayor demanda entre profesionales, y no es casual. Viene con una certificación IP68 como los anteriores, pero agrega certificación IP69K contra abrasiones y temperaturas de congelamiento. Su batería, de 6580 mAh, es sensacional.

 

Ulefone ARMOR 7

Si tuviéramos que recomendar un teléfono rugerizado sobre todo potente, ese sería el Ulefone ARMOR 7. Eso, gracias a un hardware compuesto por un procesador MediaTek Helio P90 y 8 GB de RAM. Claro que también puede jactarse de protecciones militares del más alto nivel.

 

Cubot Quest

Si practicas deportes en la montaña y no quieres llevar tu teléfono principal contigo, el Cubot Quest combina muy bien resistencias superiores a la media junto con una buena hoja de especificaciones. Indudablemente, también es más atractivo a la vista que los dos previos.

 

Por Golsmedia

Categorías Tecnología