Los mejores portátiles para editar vídeo en casa
Lenovo Legion Y540-15IRH, uno de los mejores portátiles para editar vídeo en casa

Los mejores portátiles para editar vídeo en casa

Lenovo Legion Y540-15IRH, uno de los mejores portátiles para editar vídeo en casa

Para una gran cantidad de personas, este confinamiento producto del coronavirus ha significado la oportunidad de tener un mayor acercamiento a los contenidos multimedia, ya sea tanto para consumirlos como para producirlos. Si eres uno de ellas, vamos a enseñarte algunos de los mejores portátiles para editar vídeo y subirlo a las redes o a YouTube.

En efecto, cuando se trata de repasar las características básicas de un laptop para edición de vídeo, podemos notar que varias de ellas se suelen mencionar entre los consejos para comprar un portátil. Pero la idea aquí es no hablar tanto de especificaciones técnicas a modo de guía, sino más bien señalar algunos modelos que podrían ser útiles a estos fines tan específicos.

 

Lenovo Legion Y540-15IRH

Lenovo Legion Y540-15IRH. Esta Legion de Lenovo es un laptop para editar vídeos profesionales a la que no le falta ninguna de las cualidades que podríamos esperar dentro de este competitivo segmento.

Pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel Core i7 9750H, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1660 Ti, 16 GB de memoria RAM y 256 GB de memoria SSD.

A esto hay que sumarle 1 TB de disco HDD extra para que nunca te quedes sin espacio.

¿Lo malo? No posee sistema operativo, y deberás instalarlo por tu cuenta.

 

HP Omen 15-DC1020NS

HP Omen 15-DC1020NS. La gama Omen de HP es considerada por una buena parte del público como el mejor laptop para editar fotos y vídeos si dejamos de lado los equipos de Apple.

Estos dispositivos orientados al mundo gaming responden perfectamente cuando nos hablamos de edición de vídeo gracias a su procesador Intel Core i7 9750H, acompañado de una tarjeta gráfica GTX 1660 y memoria RAM de 16 GB.

¿Su pantalla? Unas generosas 15,6 pulgadas.

 

MacBook Pro de 2019

MacBook Pro de 2019. En ningún listado de los mejores portátiles para edición de vídeo pueden quedar fuera los de Apple. La compañía californiana es toda una institución, y la principal alternativa por la que se decantan aquellas empresas o particulares sin límites de presupuesto.

Aunque cuesta casi el doble que algunas de las otras, la fluidez del sistema operativo Mac OS X y el entorno de trabajo de Apple son razones que bien valen la inversión.

Su ficha exhibe un procesador Intel Core i7, pantalla Retina de 16 pulgadas con tecnología True Tone, 16 GB RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Y especial atención a su apartado de seguridad y funcionalidad, con los Touch Bar y Touch ID.

 

LG gram 17Z990-V

LG gram 17Z990-V. Si eres fanático de LG, o no quieres gastar tanto como para comprar un MacBook, este portátil de LG cubrirá todas tus expectativas sin complicaciones.

Con sistema operativo Windows 10 Home instalado de fábrica, nos referimos a un artículo que pesa apenas 1 kilogramo, y brinda una autonomía de hasta 21 horas, ideal para sesiones largas.

De diseño fino y elegante, su pantalla de 15,6 pulgadas es apta para disfrutar de los contenidos multimedia que editamos, analizando cada detalle hasta obtener el resultado esperado.

Su hardware contempla un procesador Intel i7 de octava generación, 16 GB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 512 GB SSD, ampliable hasta 2 TB.

 

Toshiba Satellite Pro A50

Toshiba Satellite Pro A50. Si pretendes llevarte a tu hogar un laptop para edición de vídeo barata, o lo que podría denominarse barata respecto a las demás, el catálogo de Toshiba tiene buenas oportunidades.

El Toshiba Satellite Pro A50 intenta conquistarnos con una apuesta sólida: pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Core i7 8550U, 16 GB de memoria RAM y disco SSD de 256 GB.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]