Mejores Smart TV Oled
Hisense H55O8B, una de las mejores smart TV oled en cuanto a su calidad y precio

Los mejores Smart TV OLED del mercado

Hisense H55O8B, una de las mejores smart TV oled en cuanto a su calidad y precio

Estas semanas de confinamiento en casa, producto de la pandemia por coronavirus, han hecho que millones de españoles aumenten sus horas frente al televisor, ya sea para ver TV en vivo, como para disfrutar de plataformas a la carta, estilo Netflix. Pues bien, más de uno se habrá dado cuenta de que su pantalla no está a la altura de las últimas tecnologías, empañando la diversión. Es un buen momento para adquirir algunos de los mejores Smart TV OLED del mercado.

Esta tecnología es presentada como una evolución de los paneles QLED, por los que históricamente apuestan compañías como Samsung para maximizar ganancias. Algunas de sus ventajas tienen que ver con el mayor volumen de color y menor saturación, tonos negros más definidos, la mayor durabilidad del producto o sus ángulos de visión superiores. Con tales beneficios, hay motivos de sobra para renovar nuestro televisor con uno de estos modelos.

 

Grundig 55 VLO 9895

Grundig 55 VLO 9895. Comenzamos con un serio candidato a mejor tv calidad precio 55 pulgadas. Como puedes ver, no pertenece a un fabricante tan famoso, pero sí uno con buenas valoraciones de sus clientes.

Este televisor OLED de Grundig viene con el sistema Micro Dimming Engine, gracias al cual podemos disfrutar de un excelente contraste y un HDR que conformará a los más exigentes. La calidad de audio, en tanto, está asegurada por sus tres altavoces y mecanismo Fidelity Pro Sound.

El punto negativo es que el sistema operativo Grundig Vision OS no es tan completo como otros. Algunos servicios de contenidos por demanda, como Netflix o Amazon Prime, no están disponibles. Por tanto, es posible que necesites un Chromecast o alguna alternativa similar.

Además, su precio es de los más bajos del segmento.

 

Smart TV OLED Hisense H55O8B

Smart TV OLED Hisense H55O8B. Este aspirante a mejor tv calidad precio 2020 también pertenece a una marca digamos, alternativa. No obstante, la incursión de Hisense en este universo ha tenido un éxito notable.

Este modelo cuenta con soporte para el asistente de voz Alexa, lo que te permitirá controlarlo a distancia. Asimismo, integra Dolby Vision, Dolby Atmos y HDR10+. Realmente nada le falta.

Y tampoco se ubica entre las opciones más costosas ahora mismo.

 

LG E9

LG E9. Seguimos con los mejores Smart TV OLED de 55 pulgadas, un tamaño estándar por estos días. LG sí es una compañía clásica cuando hablamos de televisores inteligentes de primera categoría. Por supuesto, esto se traduce en una solución algo más costosa que las anteriores.

Más de uno podría considerar que estamos en presencia del mejor televisor 4k calidad precio. A esta muy buena resolución, le agrega unos marcos minimalistas que brindan una gran experiencia. Obviamente, posee todas las plataformas de televisión on demand.

 

Sony KD55AG8

Sony KD55AG8. Esta alternativa de Sony viene directamente de ser una mejores smart tv calidad precio 2019. Un panel OLED 4K de 55 pulgadas, con procesador X1 Extreme, Bluetooth, WiFi y Android TV.

Si eres uno de esos fanáticos de Google Assistant o de Google Home, esta TV es una de los que más rápido y mejor se sincroniza con estos entornos. Tus manos permanecerán libres siempre.

La otra joya que propone Sony es su sonido Acoustic Surface con 40W de potencia de salida.

 

Philips 55OLED754/12

Philips 55OLED754/12. Y terminamos con Philips, a través de un modelo OLED que nos invita a gozar de la tecnología Ambilight de tres puntos. Ésta genera varios puntos de iluminación detrás del primero, llevando la sensación de inmersión hasta las últimas consecuencias.

Compatible con Alexa, tienes YouTube, Netflix y Amazon Prime Video a sólo un click de distancia. Moverte entre los intuitivos menús inteligentes resulta muy simple.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]