Valencia CF
Celades, entrenador del Valencia CF, en rueda de prensa.

Los objetivos europeos del Valencia CF en juego este fin de semana

Celades, entrenador del Valencia CF, en rueda de prensa.

Este fin de semana el Valencia CF y la Real Sociedad se ve las caras en el Reale Arena, más conocido como Anoeta. Los de Celades llegar a este partido tras la derrota frente al Atalanta de Champions, en cambio, este no es el único bache de los valencianistas, el equipo tan solo pudo sacar un punto frente al Atlético de Madrid y perdió contra el Getafe.

El partido tendrá lugar el sábado a las 18:30 horas. Los de Celades ocupan la séptima plaza de la clasificación, mientras que la Real Sociedad le observa muy de cerca; desde la octava posición. Tan solo un punto separa a ambos equipos, por lo que será un duelo de tú a tú muy importante. 

Kondogbia será baja de última hora

Se trata de un encuentro esencial para lograr enchufar al equipo en la zona alta de la clasificación. En cambio, para este choque Celades cuenta con una baja inesperada, la de Kondogbia. El jugador fue uno de los que más esfuerzo hizo en San Siro y esta mañana ha saltado la alarma de que podía no estar al 100% para este partido. Finalmente Kondogbia no ha trabajado con el grupo hoy.

Además de esta baja de última hora, no podrán estar en el Reale Arena: Garay, Coquelin, Rodrigo, Florenzi, Paulista y Vallejo. Paralelamente, Celades ha convocado hasta cuatro jugadores del filial en busca de suplir la larga lista de bajas, los convocados adicionales serán: Rivero, Guillem Molina, Guillamón y Esquerdo. que podremos ver sobre el césped a Kang In Lee, el cual regresa a una convocatoria.

Rivero, Guillem Molina, Guillamón y Esquerdo van convocados

Los jugadores se enfrentan a un encuentro esencial en la búsqueda de cumplir los objetivos europeos. En cuanto a los precedentes, en el partido de la primera parte de la temporada en Mestalla, el resultado final fue un 1-1. En cambio, la temporada pasada, el Valencia CF fue el equipo que logró sacar los tres puntos de Anoeta. Muchas incógnitas por resolver hasta el pitido final del colegiado en el Reale Arena.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]