Inicio / Álbum Flicker / Los penaltis dan el pase al Vilamarxant contra un gran Dénia que igualó la eliminatoria// Fotos

Los penaltis dan el pase al Vilamarxant contra un gran Dénia que igualó la eliminatoria// Fotos

Primera eliminatoria de la fase de ascenso a Tercera División (partido de vuelta) CF Vilamarxant, 0 (5); CD Dénia, 2 (3).

Un final de locura propició que el Dénia pudiera igualar el 0-2 de la ida en el tiempo de descuento de la segunda mitad, anotando en el 91 y en el 93, con lo que forzó la prórroga. En el tiempo extra los dos equipos fueron cuidadosos, pudo ganar el Vilamarxant en el 118, pero finalmente decidieron los penaltis. El disparo al palo de Paco fue decisivo, y el conjunto local supera el susto y estará en la final. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El partido arrancó según lo previsto, con un CD Dénia muy necesitado intentando apretar desde el inicio y buscando generar peligro, el Vilamarxant, consciente de su ventaja, resguardaba con seguridad la portería defendida por Crespo. Luis Doménech fue el más activo en los primeros minutos, probando al arquero hasta en dos ocasiones, una de ellas bastante clara, que resolvió el guardameta de los valencianos. El CD Dénia seguía intentándolo, casi siempre con centros al área o buscando remates desde lejos para tratar de sorprender, pero no pudo adelantarse en el marcador.

En la segunda mitad el guion sería el mismo, con los visitantes buscando una remontada que cada minuto que pasaba se antojaba más complicada, y los locales más seguros a medida que pasaban los minutos. Durante los segundos 45 minutos llegaron las ocasiones más claras para los visitantes, primero con un disparo de Renzo al palo para el Dénia en el minuto 65, de nuevo Renzo probó fortuna, pero Crespo estuvo muy atento. Panucci también tuvo cerca el gol, pero su disparo no fue todo lo certero que quiso y atrapó de nuevo el arquero. En el tiempo de descuento llegó el primer error del meta local que al intentar atrapar un balón se le escapó y llegó Ferrán para anotar el 0-1. En la siguiente jugada Cristian hizo estallar el banquillo visitante al anotar el 0-2.

En la prórroga el encuentro se igualó y el miedo a perder hizo retroceder a los visitantes, ahí llegaron las mejores para el Vilamarxant, primero con una buena parada de Tonet y después en un remate de cabeza en propia que salió lamiendo el poste. Los penaltis decidieron, el Vilamarxant los metió los 5 y Paco disparó a la madera el primero de los suyos.

Ficha técnica:

Vilamarxant CF: Crespo, Rallo, Llorens, Javi García, Mateos, Richi Moreno, Vidal, Guzmán, Domínguez (Ruíz 90′), Sánchez (Peralta 73′) y De la Cal (Jabu 57′).

CD Dénia: Tonet, Gomis (Paco 64′), Keko, Ferrán, Cristian, Javi Hernández, Álex (Molina 50′), Renzo (Carlos Ribes 94′), Luis Doménech, Sergio Poveda (César 76′) y Panucci.

Goles: 0-1 Ferrán (91′) 0-2 Cristian (93′).

Penaltis: Peralta gol (1-0), Paco al palo (1-0), Ruíz gol (2-0), Luis Doménech gol (2-1), Richi Moreno gol (3-1), Ferrán gol (3-2), Gumán gol (4-2), César gol (4-3) y Jabu gol (5-3).

Árbitro: El colegiado Cristian Sales Alarcón amonestó a los locales Llorens, Crespo, Peralta  y a los visitantes Gomis, Sergio Poveda, Keko y Luis Doménech.

Vilamarxant - Dénia 0-2 (partido de vuelta ascenso a Tercera) Ra

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

El San Pedro se da un festín a costa del Huracán// Fotos

El San Pedro consiguió su primera victoria en la presente temporada al derrotar con contundencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *