Pau Torres Villarreal CF
Pau Torres es el único jugador del Villarreal CF que ha jugado todos los minutos. / Foto: Villarreal CF.

Los pilares del Villarreal CF hablan valenciano

Los tres futbolistas del submarino amarillo que más veces han sido utilizados por Javier Calleja son de la Comunitat Valenciana. Pau Torres, Raúl Albiol y Vicente Iborra han superado la cifra de 1.000 minutos disputados en partido oficial esta temporada. Los tres valencianos han sido titulares en todos los partidos de Liga.

Pau Torres y Raúl Albiol están rindiendo a un gran nivel. No en vano ambos fueron llamados por el seleccionador nacional Robert Moreno en la última convocatoria. El defensa de Vilamarxant está atravesando una segunda juventud en el conjunto amarillo, mientras que su compañero de zaga tiene el privilegio de defender los colores de su ciudad natal.

Raúl Albiol, Pau Torres y Vicente Iborra son los tres jugadores del Villarreal CF que han jugado más de 1.000 minutos en competición

Raúl Albiol suma 1.078 minutos, habiendo jugado por completo once de los dos encuentros que ha disputado el Villarreal CF en LaLiga. Por su parte, Pau Torres, además de ser el único futbolista de Vila-real en el equipo también tiene el honor de ser el único jugador que ha disputado todos los minutos de competición, 1.080. Por otra parte, Vicente Iborra suma un total de 1.053 minutos.

Los tres futbolistas de la Comunitat Valenciana se han convertido en los pilares del actual Villarreal CF. Pau Torres, Raúl Albiol y Vicente Iborra suman más minutos que otros futbolistas como Santi Cazorla (920) o Gerard Moreno (970).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]