Los #PremiosGolsmedia2015 revolucionan las redes sociales

El anuncio del listado de candidatos a los máximos galardones del fútbol regional de esta temporada se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter durante el sábado y más de 500 usuarios han compartido ya la noticia en Facebook.

Se hizo un poco de rogar, pero finalmente, alrededor de las 11 de la noche del pasado sábado, Rafa Villarejo y Josevi Sánchez dieron a conocer en Golsmedia TV el listado con los 126 nombres de jugadores y entrenadores que optarán el próximo 4 de mayo en l’Alcúdia a alzar uno de los 42 Premios Golsmedia 2015.

A partir de ese momento,  las redes sociales, especialmente Twitter, empezaron a echar humo con una cascada de comentarios que contenían la etiqueta #PremiosGolsmedia2015 o @golsmedia para felicitar u opinar sobre los candidatos de este año. En apenas 1 hora se superaron las 1.500 menciones a Golsmedia de aficionados, clubes, familiares, entrenadores o jugadores que querían compartir con sus seguidores en las redes sociales la alegría por estar en el selecto grupo de elegidos o simplemente informar de una de las noticias más esperadas del año en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana. Mañana miércoles, podrás leer algunos de los tuits más destacados en el artículo de la #ComunidadGolsmedia que, como todas las semanas, recopila nuestro compañero Josevi Sánchez.

El hastag #PremiosGolsmedia2015 se convirtió durante el sábado en uno de los temas más comentados del momento (trending topic) en nuestro territorio en la red social Twitter y la noticia con el listado oficial de los candidatos que se publicó en Golsmedia.com ha sido compartida por más de 500 usuarios de Facebook y ha tenido un alcance de cerca de 16.000 impactos, convirtiéndose en la información con más repercusión de toda la temporada hasta el momento.
 

 

Además, varios medios de comunicación como “Levante de Castellón” o páginas oficiales de equipos como la del Villarreal Club de Fútbol también se han hecho eco de la noticia y han aprovechado para felicitar a sus jugadores candidatos a ganar uno de los Premios Golsmedia 2015. Un año más, los Premios Golsmedia vuelven a despertar el interés de todos los protagonistas del fútbol regional de la Comunitat Valenciana que tendrán un merecido homenaje en la gala que tendrá lugar el próximo 4 de mayo en l’Alcúdia y de la que os seguiremos desvelando detalles durante los próximos días.


 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]