La plantilla del Hércules CF B celebrando un gol

Los puestos de descenso en Tercera, más caros que nunca

La plantilla del Hércules CF B celebrando un gol

Estamos a mitad de marzo, época de desenfundar la calculadora y comenzar a precisar los puntos necesarios para conseguir los objetivos. El Grupo VI de Tercera División está más vivo que nunca y los últimos resultados presuponen que la lucha por los puestos de descenso será apasionantes. Quedan 30 puntos por jugarse y hay muchos equipos en la pelea.

Actualmente, la última posición de la tabla la ocupa la UD SIA Benigànim con 16 puntos tras cinco victorias y un empate, después está el Silla CF con 25 puntos tras cinco victorias y diez empates, la última posición de la zona roja la ocupa el CD Acero con 26 puntos después de seis victorias y ocho empates.

Las victorias del Acero, Hércules B y Vilamartxant revolucionaron el descenso

Por arriba hay cinco equipos en menos de ocho puntos que también están involucrados en la lucha por el descenso pero parten con algo de ventaja, Vilamartxant CF, Paterna CF, Elche CF B, Hércules CF B y Crevillente Deportivo. Todos estos equipos necesitarán varias victorias seguidas para salirse de la lucha y acabar la temporada tranquilos.

Triviño, izquierda, y Márquez, derecha, jugando con el Silla CF

El pasado sábado ganaron el Hércules CF B y el CD Acero dando un vuelco a la situación en los puestos de abajo. El filial alicantino venció en casa al colista y ha conseguido salir de la zona roja después de dos victorias seguidas y un empate, tres partidos sin encajar gol. El CD Acero consiguió lo que nadie ha podido desde comienzo de temporada, vencieron al CD Alcoyano por la mínima, 1 a 0 y siguen haciendo de El Fornás un fortín. El domingo solo consiguió ganar el Vilarmartxant CF, de los equipos de abajo, por 4 a 2 al CD Roda, haciendo del Hermanos Albiol un muro infranqueable y consiguiendo salir del descenso al que habían entrado después de la victoria del CD Acero.

El Crevillente Deportivo – Elche CF B es el partido clave de la jornada

La próxima jornada, envuelta en el Coronavirus y con la posibilidad de que se dispute a puerta cerrada, nos depara partidos clave en la lucha por salir de los puestos de descenso. La jornada la abre, el viernes el Paterna CF, que necesita una victoria en casa del CF Roda para dar un pasito, vencer y alejarse de los puestos rojos. El sábado hay un duelo clave entre el Crevillente Deportivo y el Elche CF B en el que saltarán chispas, el Vilamartxant CF visita el campo del Recambios y el CD Acero juega el derbi en el Nou Camp de Morvedre. Ya el domingo, el Silla CF necesita ganar y volver a sumar en el Vicent Morera y el Hércules CF B visita al CD Alcoyano tras su primera derrota.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]