De izquierda a derecha, Adrián, Tomás y Toti.

Los supervivientes del CFI Alicante que ascendió a Regional Preferente

De izquierda a derecha, Adrián, Tomás y Toti.

El CFI Alicante es uno de los mejores equipos de Grupo IV de Regional Preferente. Entre los integrantes de su plantilla hay numerosos jugadores de gran nivel, aunque solo unos pocos saben lo que es pertenecer al club desde hace varios años. Recordemos que el pasado verano fue un período de mucho movimiento en el Área Deportiva del club.

Llegó una gran cantidad de jugadores al equipo con el objetivo de mejorar la posición clasificatoria que se había obtenido al término de la temporada 18/19. También hubo algunos que permanecieron en el equipo, aunque solo tres de ellos estuvieron presentes en el ascenso de Primera Regional a Regional Preferente.

tomás, adri y toti son los únicos supervivientes del cfi alicante que logró el ascenso a regional preferente

Imagen de la celebración del CFI Alicante que ascendió a Regional Preferente.

Los jugadores que repitieron este año fueron Rubén Conesa, Soto, Sergi Murcia, Víctor Segarra, Manuel Martínez, Adri, Tomás y Toti. Solo los último tres estuvieron en la 17/18, temporada en la que los azulones se proclamaron campeones del Grupo VI de Primera Regional. Toti y Adri llevan todavía más tiempo en el club, mientras que Tomás llegó a mediados de aquella temporada procedente del CF UD Ilicitana.

los tres son capitanes y jugadores importantes en la plantilla

Los tres son capitanes del equipo, y su presencia en la plantilla recuerda de dónde viene el CFI Alicante y lo mucho que ha costado llegar hasta dónde está en estos momentos. Toti es el ejemplo más representativo. Estuvo con el equipo en 2ª Regional, y su juego ha mejorado mucho desde que forma parte del club. Tomás es la voz de la experiencia. Un jugador humilde que predica valores como el compañerismo y la unión. Por su parte, Adri es el jugador franquicia del CFI Alicante y el más querido por su afición.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]