Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / Los técnicos de Hércules B y Ribarroja analizan el polémico encuentro
Tangana en el encuentro disputado entre ambos conjuntos

Los técnicos de Hércules B y Ribarroja analizan el polémico encuentro

El Hércules B puso tierra de por medio en el primer encuentro de la final de los ‘play-off’ de ascenso a Tercera División. Un encuentro en el que el filial hercules acabó imponiéndose por 2-0 al Ribarroja pero que no estuvo exento de polémica, sobre todo por una posible mano previa al segundo tanto local.

Y es que, el resultado deja muy cuesta arriba la tarea a un Ribarroja que ha cuajado una muy buena temporada, pero que tendrá que apear a la épica para poder certificar el ascenso. Con todo ello, Golsmedia Sports ha tenido la oportunidad de poder ponerse en contacto tanto con Antonio Moreno, entrenador del Hércules B, como con Alejandro San Isidro, técnico del Ribarroja.

El Hércules B se impuso por 2-0 en el encuentro de ida

Antonio Moreno

“Nosotros en líneas generales hicimos un buen partido, intentando controlar sus puntos fuertes. Sabíamos que sería un partido duro y que tendríamos que sacar nuestra mejor versión para poder sacar algo positivo”, declaró el entrenador. Pero a pesar de ello, afirmó que él nunca habla “de los árbitros, ni antes ni durante ni después de los partidos”, lo que se demuestra en el hecho de que “no lleve ninguna tarjeta amarilla ni roja desde que soy entrenador”.

El técnico herculano nunca ha sido amonestado como entrenador

Finalmente, quiso mandar un mensaje: “Cada uno tiene que hacer su trabajo y ser lo más profesional posible. Esto hará que esta categoría como  lo es la Preferente siga creciendo y siendo más importante en nuestro fútbol regional”.

Alejandro San Insidro

Por su parte, Alejandro San Isidro valoró el encuentro como que “el Hércules entró mejor al partido”, ya que se encontraron “imprecisos con el balón” en gran parte por el “buen hacer del rival”. Sin embargo, es consciente de que en la segunda parte el Ribarroja tuvo “más tranquilidad” y empezó “a dominar y a tener mas acercamientos a área rival generando alguna ocasión”. A pesar de ello, el técnico sabe que no fue uno “de sus mejores partidos”, y que estos duelos tan igualados se “acaban decidiendo por pequeños detalles”.

No obstante, en cuanto a la polémica y a las decisiones arbitrales que pudieron suceder, San Isidro se mostró reservado: “No voy a entrar a valorarlas ni a juzgar lo determinantes que puedan ser. Nunca lo hago y esta vez no va a ser distinto. Las imágenes y vídeos están al alcance de todos, cada uno que saque sus conclusiones”.

“Las imágenes y vídeos están al alcance de todos, cada uno que saque sus conclusiones”.

Por ello, concluyó diciendo que “en Ribarroja llevamos unos años rozando el objetivo por el que tanto hemos trabajado”, así que creen que este año pueden conseguirlo, asegurando que tiene “mucha confianza en sus  jugadores” y en que van a tener sus “opciones junto a nuestra afición y jugando en casa”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *