Los trofeos de los Premios Golsmedia 2015 ya esperan a sus dueños

Los 42 galardones para los ganadores y las 84 réplicas para los segundos y terceros clasificados están listos para ser entregados a los mejores jugadores y entrenadores de la Comunitat Valenciana.

Quedan menos de dos semanas para la gran gala del fútbol regional. Como sabéis, el próximo lunes 4 de mayo a las 19:00 horas en l’Alcúdia se celebrará la V Edición de los Premios Golsmedia y todas las miradas estarán puestas, precisamente sobre esos trofeos que año tras año reconocen la calidad y la buena temporada realizada por futbolistas y técnicos.

Se trata de unos galardones diseñados exclusivamente para Golsmedia y que están realizados en madera de roble y hierro tallado con láser de un gran valor económico, pero sobre todo sentimental y simbólico. Sólo 42 futbolistas y entrenadores, de los miles que están federados en Castellón, Alicante y Valencia podrán presumir de tener entre sus manos uno de los galardones por los que suspiran cada temporada los protagonistas de nuestro fútbol regional.

Una de las novedades de los Premios Golsmedia 2015 es que no sólo los ganadores se llevarán un trofeo a casa, sino que los otros dos aspirantes de cada categoría, 84 en total, también tendrán un bonito recuerdo de su nominación, ya que sobre el escenario de la gala, recibirán una réplica del premio como reconocimiento a su gran temporada con sus respectivos equipos.

Sin duda, unos trofeos a la altura de la categoría de la gala y de los invitados de la misma y que en los próximos días tendrán nuevos dueños. ¿Quiénes serán los afortunados? La solución, el próximo 4 de mayo en l’Alcúdia. ¡Os esperamos!
 

Josevi Sánchez y Rafa Villarejo, presentadores de la Gala, con un trofeo de los Premios Golsmedia y su réplica.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]