Inicio / Preferente Gº II / CF Torre Levante / Los últimos minutos sacaron del tedio al público de Orriols

Los últimos minutos sacaron del tedio al público de Orriols

Jornada 2.- CF Torre Levante Orriols, 2; CD Acero, 0

Primer tiempo tedioso, igual que los primeros cuarenta minutos del segundo acto. En el ’85 el local Juan Carlos (en la foto el dia de su presentación) resolvió perfectamente en la única ocasión que se produjo tras la reanudación. Xavi Barrachina

Deivid, ya en tiempo de prolongación, redondeó desde el punto de penalti la victoria local cuando ambos conjuntos se conformaban prácticamente con el reparto de puntos. 

Se enfrentaban en Orriols dos conjuntos que cosecharon buenos resultados en el debut liguero. Si el Torre Levante logró empatar en Castalia, el Acero se colocó líder tras vencer en su feudo al Ribarroja por 3-0. Sin embargo, y pese a haber inagurado ya su casillero de puntos, ninguno de los dos salió a arriesgar. Muy poco ritmo en el juego, sin dominador claro escasas ocasiones fueron las notas dominantes de los primeros cuarenta y cinco minutos. Cierto es que las dimensiones reducidas de Orriols no permiten una circulación fluida de la pelota. Sólo podemos destacar, en el ’12, un centro a balón parado de Dani Galán al que casi llega entrando desde atrás Serra. En el ’18, primera aproximación local por parte de Carmona, que se deshizo por banda derecha de cuantos contrarios le salieron al paso, cedió atrás bien, pero la defensa acerista estuvo atenta para despejar el peligro. Contratiempo para Ismael Rescalvo cuando tuvo que sustituir a su hombre punta Marc Cosme en el ’20 por lesión. Serra de nuevo, al filo de la media hora, probó conforme le venía un balón pasado al segundo palo, pero su envío salió alto.

El segundo tiempo arrancó ofreciendo la sensación de que el Acero quería dar un paso adelante en busca de la puerta de Paredes, aunque sin concretarse en ocasiones peligrosas. El tiempo se consumía y ambos guardametas pasaban inéditos. Ningún remate a puerta y, claro, así era imposible que el marcador se moviera. Pero cuando ya nadie esperaba nada más que el final con reparto de puntos llegó el 1-0. Minuto 85. Centro de Corell, curiosamente ex del Acero al corazón del área, donde recibía Juan Carlos quien, tras controlar, batía con solvencia a Salva. En el tiempo de prolongación Deivid redondeaba desde el punto de penalti el 2-0 final. Los puntos se quedaron en Orriols y los de Ismael Rescalvo suman ya cuatro.

La jornada intersemanal nos deparará un Acero-Villarreal C y Requena-Torre Levante. Ambos el miércoles, como el resto de partidos.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Juanca, Pablo, Enrique, Chus, Adrián (Corell, 79’), Richi (Marcos, 65’), Deivid, Marc Cosme (Jose, 20’), Carmona y Juan Carlos.

CD Acero: Salva de la Cruz, Roberto, Miguel, Camarasa, Joselu, Lois (Manel, 49’), Serra, Dani Galán, Julián, Pinazo (Víctor Fernández, 59’) y Charly.

Goles: 1-0 Min.85: Juan Carlos; 2-0 Min. 95 Deivid (p).

Árbitro: Jonatan González Peris, auxiliado en las bandas por David Eugenio Pous Benito y Cristofer Rodríguez Castelló. Amonestó por parte local a Carmona, Deivid y Adrián. Y por los visitantes a Salva de la Cruz, Joselu, Charly, Victor Fernández y Dani Galán. Expulsó en el tiempo añadido al local Juan Carlos y a los visitantes Dani Galán y Roberto.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *