Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Los usuarios de Golsmedia en Twitter deciden qué grupo de Preferente es el más fuerte
UD Alginet - UE L´Alcúdia
El UD Alginet y la UE L´Alcúdia disputaron un partido muy competido en la primera jornada de la liga.

Los usuarios de Golsmedia en Twitter deciden qué grupo de Preferente es el más fuerte

Desde la semana pasada os proponíamos a todos nuestros seguidores en la red social Twitter que opinarais sobre que grupo de Regional Preferente os parecía más duro esta temporada. Ya desde el inicio el Grupo 3 se imponía sobre el resto, aunque en los últimos días han subido notablemente los votos favorables al Grupo 4.

En definitiva, el 38% de vosotros, nuestros seguidores, habéis valorado como el Grupo III como el más complicado de los 4 que forman esta categoría con respecto a equipos valencianos. Hasta este momento en este grupo ha destacado el Pego CF, el único equipo que ha sumado dos victorias en los dos primero partidos. Esta liga está siendo tan competida de momento que solo 6 equipos pueden decir en la segunda jornada que aún no saben lo que es perder: el Pego CF, Muro CF, UD Canals, UD Carcaixent, UE L´Alcúdia y UE Tavernes.

En segundo lugar, el 29% de los usuarios que han participado en esta votación han valorado que el Grupo IV es el más difícil de todos. Aquí también hay un solo equipo que ha sido capaz de ganar los dos partidos disputados hasta el momento, el CF Calvari Benidorm. El tercero más votado con el 21% ha sido el Grupo II, donde At.Benimar, CD Buñol y Godella CF son los tres colíderes de la tabla con 6 puntos. Por último, el Grupo I ha sumado el 11% de los votos. En este último 5 equipos han ganado sus dos primeros encuentros: CD Almazora, CD Castellón B, CF San Pedro, CD Benicarló y CD Cabanes.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *