Anna Cortiles y Jessica Castelló
Anna Cortiles y Jessica Castelló lograron la victoria en la final. Foto: FPCV.

Los valencianos triunfan en el FIP Star de Holanda

Este fin de semana se ha disputado en Holanda, concretamente en el club La Playa de la localidad de Rijswijk, el torneo FIP Star, uno de los eventos más conocidos en el mundo del pádel. Hasta semifinales lograron llegar hasta cinco jugadores valencianos.

Finalmente han sido cuatro los protagonistas valencianos de las finales. Anna Cortiles y Jessica Castelló lograron vencer en la misma final y con ello levantar el título de campeonas, que lleva inherente la consecución de 40 puntos WPT, tras conseguir una gran victoria en la final remontando el set inicial.

Christian Fuster logró la victoria frente a Miki Solbes

Por su parte, el alicantino Christian Fuster logró la victoria en el torneo neerlandés tras superar en la final a Miki Solbes, otro deportista español que forma parte del equipo StarVie, por 6/3 y 6/4.

Todo esto es el resultado del gran estado de forma del pádel valenciano, el cual ha demostrado que exporta talento y consigue victorias tan destacadas como las de ayer en tierras holandesas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]