Abalde y Loyd celebrando la victoria junto a sus compañeros. Foto: Euroliga

Loyd y Abalde ponen al Valencia Basket con números de playoff

Abalde y Loyd celebrando la victoria junto a sus compañeros. Foto: Euroliga

Sigue haciéndose grande el Valencia Basket en Euroliga. Los de Jaume Ponsarnau vencieron al Alba de Berlín, de Luke Sikma y Aito García Renenses, y se han colocado con números de playoff después de la última jornada de la primera vuelta. Loyd y Abalde en puntos, Dubljevic en rebotes, Van Rossom en asistencias y San Emeterio en acierto liderararon el triunfo taronja.

El combinado de Ponsarnau tuvo que esforzarse a fondo para conseguir la victoria. Los alemanes comenzaron muy metidos en el partido y dominando el rebote, consiguiendo segundas oportunidades con mucha facilidad. Al final del primer cuarto los alemanes ganaban de nueve pero entonces aparecieron Abalde y Doornekamp para recortar distancias antes de acabar la primer parte, de la que se fueron perdiendo de cinco.

El Valencia Basket ganó remontando a Alba de Berlín

Como una apisonadora salió Valencia Basket al tercer cuarto. Jordan Loyd consiguió poner por delante a su equipo con 8 puntos tras dos triples y una canasta de dos, San Emeterio metió 6 puntos con 100% de acierto en sus tiros y Tobey dominó la pintura. Los pupilos de Ponsarnau vencían de diez al acabar el tercer cuarto y mantuvieron la ventaja en el último periodo consiguiendo la victoria por 91 a 77.

Abalde haciendo un mate. Foto: Euroliga

Al final de la jornada el Valencia Basket se coloca en décima posición con 7 victorias y 9 derrotas, mismos números que tiene Estrella Roja en la última posición que da acceso a los playoffs de Euroliga. La próxima semana los taronja vuelven a jugar en casa contra el Olympiacos que se encuentra en con peor registro que el Valencia Basket.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]