Lucas Ávila
El extremo Lucas Ávila pertenece a un Atlético Benimar que ha iniciado muy bien el campeonato.

ENTREVISTA | Lucas Ávila: “Estamos súper contentos, no esperábamos un comienzo tan bueno”

El extremo Lucas Ávila pertenece a un Atlético Benimar que ha iniciado muy bien el campeonato.

El extremo de uno de los equipos revelación de la Regional Preferente esta temporada, Lucas Ávila del Atlético Benimar, nos atiende para analizar el gran inicio de curso del club de Picanya. El equipo de Abel López está sorprendiendo por ser un equipo recién ascendido que apuesta por tener el balón y no asustarse cuando visita los históricos campos del Grupo 2, como Los Silos del Burjassot o San Gregorio de Torrent. Lucas Ávila nos cuenta los secretos del éxito del Atlético Benimar.

P. ¿Cómo fue este último partido de 2019 ante L´Eliana?

R. La verdad que fue amargo para nosotros, porque nos merecíamos ganar por todas las ocasiones que tuvimos. Fuimos superiores a pesar del aire que hacía pero no conseguimos los tres puntos que queríamos.

“El míster nos pide muchas cosas, pero lo que más, que nunca bajemos la intensidad, que no dejemos de tener el balón” 

Te voy a decir lo que nuestro míster nos dice cada semana, no perder la nunca la identidad ni la confianza. Nos pide muchas cosas la verdad (sonríe), pero lo que más, que nunca bajemos la intensidad, que no dejemos de jugar a nuestro juego que es tener el balón siempre. Nuestra clave del éxito sabiendo que somos de primer año es hacer una estupenda temporada para no bajar y mantenernos en la Preferente este añ

P. ¿En la recta final tuvisteis esas ocasiones para de meterlas haber logrado la victoria?

R. A pesar de que el gol de resistía tanto en la primera parte y en la segunda también, tuvimos esa falta directa que Asun es muy bueno tirándolas, y a pesar del aire que hace metió un golazo. Y si tuvimos aparte del gol muchas más claras para llevarnos los tres puntos que era lo que merecíamos , pero bueno no pudo ser y un punto tampoco está mal.

Atlético Benimar
El Atlético Benimar de Abel López está compitiendo a gran nivel en cada campo donde juega.

P. Supongo que contentos con esta temporada, hay que recordar que subisteis este año y no se si os esperabais este gran inicio…

R. Súper contentos la verdad, no nos esperamos un comienzo tan bueno siendo nuestro primer año como decías.

P. ¿Cual es la clave de vuestro éxito? ¿Qué os pide vuestro entrenador antes de salir al campo para lograr estos buenos resultados?

R. Te voy a decir lo que nuestro míster nos dice cada semana, no perder la nunca la identidad ni la confianza. Nos pide muchas cosas la verdad (sonríe), pero lo que más, que nunca bajemos la intensidad, que no dejemos de jugar a nuestro juego que es tener el balón siempre. Nuestra clave del éxito sabiendo que somos de primer año es hacer una estupenda temporada para no bajar y mantenernos en la Preferente este año.

P. ¿Continuabais muchos del año pasado no? 

R. Si, la mayoría del equipo seguimos siendo los mismos del año pasado. Nosotros nos conocemos muy bien por que todos los que estamos este año quitando a los nuevos, llevamos jugando juntos más de 4 años.

“Para nosotros jugar contra ESTOS equipos como el Torrent CF y CD Buñol es un sueño por los equipos que son”

P. ¿Este es tu debut en esta categoría?

R. Si este es mi primer año en la Preferente. Llevo jugando al fútbol más de 15 años.

P. ¿Y que tal estás viviendo el jugar en la preferente? El competir en el campo del Torrent, ante el Buñol, Torre Levante… ¿Como ves esta Preferente nueva para tí?

R. Pues muy complicada es la Preferente, hay mucha intensidad, mucho físico y equipos muy buenos. Para nosotros jugar contra estos equipos como Torrent y Buñol es un sueño por los equipos que son, y por qué cada semana llenan sus campos y llegar allí y ver eso es lo mejor.

P. ¿Que le pides tu y el equipo a este próximo 2020 a punto de comenzar?

R. Esperamos conseguir los objetivos con los que comenzamos esta temporada. Soñamos que con la fuerza, constancia y dedicación que tenemos a día de hoy logremos conseguir la permanencia.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]